miércoles, 10 de diciembre de 2014

www.calendariopekelucas.org - Calendario Pekelucas 2015, ¡ya a la venta!

Fuente de la imagen: www.calendariopekelucas.org
Como muchas ya sabéis, colaboro estrechamente con una ONG que se llama Pekelucas. Me ocupo sobre todo de dar difusión al proyecto y de alguna que otra cosilla más. Es muy gratificante.

En Pekelucas se elaboran pelucas infantiles gratuitas para niñas de entre 5 y 14 años. La mayoría ha perdido el pelo debido a la quimioterapia, pero también hay niñas con alopecia areata, alopecia universal, psoriasis en el cuero cabelludo, con quemaduras de tercer grado, que han recibido radiación...

Para financiar las pelucas de 2015 se ha elaborado un calendario benéfico que está genial. Las fotos son muy chulas. Han colaborado Carlos Latre, Mónica Naranjo, Tania Llasera, Mario Plágaro, Carmen Ruiz, Jesús Almagro, Silvia Alonso, Begoña Maestre, Lluvia Rojo y José Luis Abajo "Pirri" (que está ahora mismo compitiendo en Doha, así que le mandamos mucha suerte).

Fuente de la imagen: www.calendariopekelucas.org


En cada mes participa una de las niñas de Pekelucas ¡y salen guapísimas! No sólo por "la percha" sino porque las sesiones de fotos han sido profesionales. Los fotógrafos, maquilladores y estilistas trabajan para revistas de moda y también para publicidad. Ha sido un trabajo de dos meses con un equipo excepcional de nueve personas. Además de ser un calendario 100% benéfico, merece la pena sobre todo por la calidad artística y la originalidad de las fotos (para enmarcarlas, al menos yo lo voy a hacer).

El 100% de los beneficios del calendario (después de los gastos de imprenta y logística, obviamente) es para la Asociación Pekelucas. Está a la venta a través de su tienda online: calendariopekelucas.org y sólo cuesta 10 € (iva y gastos de envío incluidos).

También se puede comprar en la sede de Pekelucas (Free Style - Andrés Mellado 24, 28015 de Madrid) por sólo 8 € (iva incluido). Es un regalo muy especial y original por Navidad.


¡Muchas gracias!


No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin