domingo, 28 de diciembre de 2014

Wigfi: amplificador de señal y zona WIFI gratuita integrada en tu peluca

No hay nada más odioso que ir en el metro o de excursión por el campo y darte cuenta de que las barras de cobertura están en la reserva y el 3G va más lento que un caracol tirando de un yunke. ¡Se terminó el sufrir! ¡Las geeks no podemos pasar mucho tiempo desconectadas de nuestros dispositivos móviles!

Con la tecnología Wigfi se puede convertir cualquier peluca en un amplificador de señal de wifi, ¿cómo? Gracias a un pequeño dispositivo (pesa 32 gramos, ni te enteras) muy discreto y compacto que se coloca en el tul. Ya sabéis que la cabeza al ser la parte más alta del cuerpo, funciona de antena receptora (como en "Señales").

Pero aún hay más, por una cuota de sólo 9.95€ al mes (regalado), ¡el dispositivo Wigfi pasa a ser zona WIFI gratis! ¡Tus amigos no van a querer separarse de ti en ningún momento! Es compatible con Smartphone, Tablets, pulseras de actividad y ordenadores. Tras el exitazo de Wigfi, están trabajando en la versión 4G y en el adaptador de frecuencia para prótesis capilares (creen que estará disponible para el próximo mes de marzo). ¡Wigfi te viene al pelo!

Más información sobre Wigfi y cómo comprarlo haciendo click aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Perversa!

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin