miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nioxin, ¿qué es? ¿funciona para la alopecia?

Hola!

Cada vez que alguien me cuenta o me dice que está utilizando un producto anticaída (no farmacológico) lo primero que hago es torcer el morro. Sí, lo reconozco. Esto es como la paradoja del herpes en la boca y el pintalabios. Vas a disimularlo con un cosmético, pero no es terapéutico.

Hoy me ha escrito una clienta de confianza, una chica que padece alopecia androgenética (por lo que lleva parcial) y me ha comentado que está impresionada porque si bien ella al principio era escéptica respecto a Nioxin, ha empezado a regenerar pelo en ciertos sitios, ¡que le pincha!

Esto es curioso. Mi madre recientemente ha recibido transfusiones de sangre por un problema grave de salud, y en cuestión de días todo el pelo que se le caía debido a su anemia de caballo estaba saliéndole sobre todo en los laterales de la cabeza. ¡Y le pincha! Esto lo he comprobado de primera mano. Nunca me imaginé que el pelo de la cabeza podría llegar a pinchar de lo duro que le sale :)

Por tanto, si a esta chica con alopecia androgenética diagnosticada le ha pasado lo mismo, y lo achaca al uso de este producto (y no a otra cosa) pues es una gran noticia. Ella está muy emocionada y satisfecha con los resultados. por lo que quiere compartirlo con quien pudiera estar en la misma situación. Creo que lleva unos meses pero no recuerdo con exactitud cuándo lo empezó a usar.

Copio y pego su email:

Lo primero, no se si t acuerdas que te conté en el ultimo email q estaba probando un nuevo champú y acondicionador y "otro producto q no se como catalogar" de la marca nioxin. Pues bien era para contarte la experiencia totalmente positiva. 
Mi alopecia es de tipo androgenetica y hace unos años mas o menos ya estancada. He probado suplementos, minoxidil, champus anticaida... Y con nada he notado algo extraordinario. Pero si con este trastramiento.  cuando llevaba casi un mes usándolo, de repente un día pinchaba!!! Quiero decir. Que las zonas mas débiles con poquito pelo notaba pelo corto y duro. He esperado para escribirte a ver q pasaba... Pues bien, no he recuperado mi pelo de antes, seguiré contenta con mi parcial👸 pero esta mas fuerte y algo nuevo ha crecido. Así q lo recomiendo profundamente💇
Te cuento esto por si t puede servir para ti clientas, blog o lo q sea😋

Yo no lo he probado. No lo voy a probar. No porque dude de su eficacia sino porque soy pasota directamente.

Nioxin contiene:

Vitaminas

El Nioxin incluye varias vitaminas en su fórmula para nutrir el cuero cabelludo y los folículos del pelo, ya que las vitaminas B a veces son deficientes en las personas con cabello fino y poco saludable. Las vitaminas B en Nioxin incluyen ácido pantoténico, o vitamina B5, ácido fólico o vitamina B9, niacina o vitamina B3, biotina o vitamina B7, piridoxina o vitamina B6, cyano-cobalamina, una forma sintética de vitamina B12 y tiamina o vitamina B1.

Otros ingredientes

Según los Laboratorios de Investigación de Nioxin, el Nioxin también incluye los químicos ubiquinone, co-enzima A, glicoproteínas, clorfeninsina y melanina. El ubiquinone, comúnmente conocido como co-enzima Q10, es un antioxidante y puede aumentar el sismeta inmunológico, creando un ambiente más saludable para el cuero cabelludo. La co-enzima A es un complejo con ácido pantoténico o vitamina B5 y re necesita para muchas reacciones bioquímicas que incluyen la síntesis de grasas y la acetilación de proteínas, importante para la división de las células. Las glicoproteínas son proteínas importantes para la señalización, el crecimiento y la división celular. La clorfenesina es un antifúngico con propiedades antibacteriales y melanina que produce el color del cabello.

Fuentes: www.nioxin.com




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo curioso de este producto es que SOLO promete frenar la caída de pelo cuando es por rotura, en ningún momento se refiere a la regeneración de nuevos cabellos.
No dudo del testimonio de tu clienta, es más, ojalá fuese "culpa" del Nioxin, pero más bien creo que sólo ha sido mera coincidencia.

marta dijo...

Yo soy la autora del mail. Y no se si habrá sido coincidencia o no. Lo único q se,es q soy de las personas mas excepticas en cuanto a crecepelos o similar porque he probado de todo hasta q me canse... Son años con la alopecia y nunca he utilizado nada con lo q realmente notara mejoría. Y le he escrito a B porque no podía creer lo q me estaba pasando. Mi cuero cabelludo pinchaba! Como cdo mi novio se rapa la cabeza, igual!
Espere antes d mandarle el mail.y bueno llevo casi dos meses usándolo. Y el resultado no es mágico, sigo necesitando el parcial. No se ha repoblado mi cabeza. Pero pelitos nuevos y el q ya tenia tiene la raíz con mas fuerza.
Y para mi ya es mucho.
😊

Anónimo dijo...

Hola!!
¿Cómo sigues con el tratamiento? Hoy me han presentado un tratamiento NU SKIN y no me ha dejado muy convencida. Quería saber si sigues contenta.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Ola. A mi también. M pasa lo mismo q a la señora del mail tengo. Un problema de alopecia. Androgenetica. Pero desde que empecé con la menopausia. Se me a puesto. Un pelo. Mucho mas fino. Y débil. Me gustaría probar el producto. Pero no se adonde puedo encontrarlo... Espero. Que me lo digáis. Por favor gracias.

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola Anónimo,
Probablemente en farmacias y parafarmacias :)

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin