martes, 7 de octubre de 2014

Horquillas tipo muelle (espiral) Goody's. Muy sencillas de usar (y cómodas)

Imagen: www.pizca.cl
Cuando recibí el paquetito creía en mi ignorancia que se trataba de algo flexible y maleable, como el cable rizado de los teléfonos antiguos. Pero no, son "heavy metal" jajaja :) Reconozco que no son muy intuitivas de manejar, pero hay mogollón de vídeos en Youtube.

¿En qué cosisten las horquillas tipo Goody's? Pues es una espiral que se atornilla, literalmente, en el pelo y ofrecen una sujeción muy buena si te gusta llevar recogidos y moños desechos en tu día a día, o para un evento. Con coleta a mí no me sale, pero tienen vídeos paso a paso. Es para retorcer y sujetar.

Con la comodidad me refiero a que al no tener "pincho" pues no se pueden clavar porque la superficie es cilíndrica, aunque reconozco que para dormir pues no es lo más idóneo (aunque no se claven, las notas más contra el colchón). Yo que suelo llevar el pelo siempre recogido, y veo que tienen  bastantes ventajas: primero, con una o dos te da para sujetarlo todo (a ver, no tengo precisamente un melenón). Segundo: no asoman. Tercero: no se clavan. Cuarto: las horquillas de moño, con el uso diario, terminan descascarillándose y deformándose. Estas no.

Las mías son de AVON, 3.95 € x dos unidades. Seguramente las vendan en cualquier bazar chino tiradas de precio, pero creo que si el metal no es lo suficientemente rígido se van a deformar y partir con mucha facilidad. Miden unos 5 cm aprox por 1 cm de diámetro más o menos.

Una vez colocadas se esconden entre el pelo y no se nota absolutamente nada que las llevas.

Ejemplo de peinado aquí: https://www.youtube.com/watch?v=7-7PkseLLOc&list=UUgJKukEfX1Efxl547Yuu6mQ

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin