jueves, 9 de octubre de 2014

¿Hablar por el iPhone 6 te puede dejar calvo?

Es una de las tontunas, una exageración con un titular sacado bastante de quicio de esta semana. Pero, aunque en el gabinete de prensa de Apple seguramente se estén tirando de los pelos por semejante incidencia, afortunadamente no es una información que suponga un impacto negativo en la ciudadanía, como sí está pasando ahora con el tema del ébola: periódicos y medios de comunicación que mienten a la opinión pública, tergiversan y manipulan sobre lo que de verdad importa...

Bueno, el medio de comunicación que se ha hecho eco de esta descabellada noticia es el portal 9to5Mac, según recoge la revista Gonzoo:


«Mi iPhone 6 plus sigue tirando de mi pelo cuando estoy haciendo una llamada. Al principio pensé que era cabello pegado al protector de pantalla. Pero en una inspección más cercana, vi que en la unión entre el cristal y el aluminio el pelo se queda atascado. Y al intentar liberarlo, duele». En los últimos días, otros usuarios han añadido que la nueva ‘característica’ también afectaba a los pelos de la barba.

A finales de septiembre ya había algunos tuits respecto al tema, con hashtag #beardgate como guasa (beard es barba).




Fuente de la imagen: Gonzoo.com


Y cómo no, algún que otro meme siguiendo la chanza. Pero si hay algo en lo que los españoles ganamos a los estadounidenses es, sin duda, en ingenio para hacer memes (hasta del ébola).

Fuente de la imagen: gonzoo.com
Respecto a la crisis del ébola en Madrid, no sé si servirá de algo, pero como persona que se dedica profesionalmente a atender a mujeres que han estado tiempo hospitalizadas o en contacto con personal sanitario, espero que la auxiliar infectada por ébola se recupere totalmente y que se depuren responsabilidades para que rueden cabezas en el ministerio de Sanidad o en Moncloa o donde haga falta, porque la profesional del Carlos III ha hecho muchísimo más por los ciudadanos con su trabajo que los del sillón que han montado el "antiprotocolo" para gestionar la crisis del ébola. A ver cómo acabamos, que Dios nos pille confesados...

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin