viernes, 26 de septiembre de 2014

El post del viernes: cómo organizar las cremas y cepillos en el baño

Imagen: http://stylelovely.com/baballa
Estoy en plan redecorando mi casa con pequeños detalles. Lo de comprar muebles grandes lo dejo para la nueva. A este paso no sé dónde acabaremos, porque vamos contrarreloj. Con las especificaciones que exige cada uno no hay manera de dar con la ideal (bueno, haberlas háylas, otra cosa es que la hipoteca no se suba a la parra).

Pero, lo mejor de tener un costillo super pasota es lo siguiente. Me ha dicho: "¿Quieres tener la casa decorada exclusivamente a tu gusto? Pues te encargas tú de comprar los muebles, de trasladarlos y de montarlos. A mí no me hagas pasar los fines de semana en el Ikea". Esta noticia es maravillosa. Primero, estará todo totalmente a mi gusto, como si fuera mi propia casa y no compartida. Segundo, si nos separamos, se va a quedar más vacío que el Congreso de los Diputados la víspera de un puente.

Así que, tengo el nuevo catálogo de Ikea más sobado que el pasamanos del metro, y ya estoy haciendo mis cuentas y mis cábalas. Cuando lo vi en el buzón me hizo más ilusión que el día de Reyes. No tengo presupuesto ilimitado -más quisiera yo- ni quiero tirar la casa por la ventana (nunca mejor dicho). Pero tampoco voy buscando gangas, porque ya me he chupado años y años en pisos de estudiante  decorados básicamente con sillas gunde, mesas lack y las endebles estanterías bili.  Prefiero tener lo indispensable e ir completando poco a poco. Menos es más. Y aprovechando que mi madre está en plan minimalista total, me va a regalar un montón de cosas que se ha cansado de ver por casa. Incluida mi propia cuna.

En esta ocasión, para mi baño, vi en el blog de Baballa una idea que me encantó. Usar macetas de césped artificial de Tiger para el cepillo de dientes, pasta, cremas, peines, cuchillas, brochas...

Imagen: www.luz-city.com
Total, que he ido al Tiger de Marqueses de Urquijo pero ya no los tenían. Se ve que eran de la colección del año pasado. Pero, casualmente he pasado por el Maxichino donde compro el papel de embalar, y sí tenían macetas de bojs. Son unos setos redonditos en miniatura. Para que os hagáis una idea, son como en la foto de la izquierda. Al ser de plástico compacto sujetan mejor las brochas y no dan un aspecto tan "asilvestrado" como el césped.

Pues nada, poned un boj en vuestra vida :) Yo, mientras, sigo buscando un póster de Vigo el Cárpato para enmarcar y colgar en mi despacho, MOHAHAHAAHAH

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin