sábado, 30 de agosto de 2014

El man bun me gusta :)

Se trata de ese moñete que te recoges cuando estorba el pelo en clase o en el trabajo. Hacerlo es muy facil, es como una coleta, pero en lugar de liberar "el cabo", dejas el pelo doblado y atado con la goma. Puedes retorcerlo completamente y esconder las puntas, o llevarlo suelto por debajo (que a mi juicio es más varonil así).

Dicen que es una tendencia muy hipster, pero a mí me parece que suele favorecer a cualquier chico de pelo largo, incluso si eres heavy-metal. Normalmente se lleva bajo, pero a veces se lo sujetan más arriba (tan alto no me gusta, la delgada línea entre samurai y folclórica se difumina...).

Ejemplos de man bun: 

Jared Leto es un incondicional del man bun, está hecho para él: 



El kiki de Di Caprio en Ibiza:


Beckham, pionero:


Jason Momoa (cómo no, si es super Khal Drogo):


Bradley Cooper: rollo oriental, muy favorecedor.
En cambio, la caracola de bailarina tan elaborada que luce el marido de Elsa Pataky no me gusta. Parece que le han hecho un recogido en la peluquería:

¿Os gustan los hombres moñudos?

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin