martes, 24 de junio de 2014

Vitaminas Lambdapil anticaída (¡con taurina!)

Hace unos meses (o quizá un año) se lanzó al mercado un nuevo producto anticaída, que consta de champú, loción y vitaminas en comprimidos (Lambdapil de laboratorios ISDIN). Personalmente, y al haberme medicado para la alopecia durante tantos años, desconfío de cualquier producto que incluya la "coletilla" anticaída  y no sea un fármaco al uso (receta).

No he probado ni el champú anticaída ni la loción (no tengo intención), así que no voy a poder opinar sobre hasta qué punto todo el tratamiento completo puede ser efectivo (aparte mi problema es autoinmune, como si me echo coca cola en la cabeza) pero sí he leído algo muy interesante respecto a sus vitaminas en comprimidos: ¡¡¡tienen taurina!!!

Como he comentado en alguna ocasión, las únicas vitaminas que marcaron claramente diferencia entre un pelo pobre y un pelo en mejores condiciones fueron Inneov Masa Capilar, con taurina. Inclusive eran demasiado fuertes para mí y no podía tragarlas con el estómago vacío ya que me provocaban naúseas y calambres. Las tomé durante unos ocho o nueve meses y los resultados de verdad fueron muy muy buenos. ¿Por qué las dejé? Pues principalmente porque en esa época (21 años) no tenía ingresos y eran demasiado caras para mí (24 € por mes aprox). Y porque creo que al tomarlas durante tanto tiempo seguido tuve una reacción al zinc (me crecían pelos rojos, sobre todo en el vello púbico). Leí en internet que podía deberse a una intoxicación por zinc, pero igual me sucedió por cualquier otra cosa y lo achaqué a las inneov, vaya usté a saber. Ahora se han reformulado, no existen Inneov Masa Capilar en sí sino Densilogy Woman y que yo sepa, no incluyen taurina (mientras que Densilogy Men sí que lo lleva).

Bueno, pues Lambdapil Vitaminas anticaída sí incluye taurina, además de cistina, biotina, silicio, zinc y otras vitaminas del grupo B (no especifica).  La diferencia es que Lambdapil 60 cápsulas son unos 16-18€ aprox, mientras que Densilogy Men cuesta unos 75€ / 90 cápsulas (50€ - 60 uds al cambio).

Las voy a encargar en la farmacia, hace ya mínimo dos años que no tomo absolutamente ningún tipo de vitamina específica para fortalecer cabelllo / uñas y ya os contaré si me veo mejor el cabello sano que me queda. Me preocupan sobre todo mis uñas, tan finas y quebradizas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Me gustaría saber que tal te está llendo con estas cápsulas, si notaste ya alguna mejoría.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda que me das con tu blog

Blog de Alopecia Femenina dijo...

hola! si te soy sicera, no las he encargado todavía porque no había stock en la farmacia de mi barrio y se venden bajo pedido, pero gracias por recordármelo :)

Anónimo dijo...

Hola

A mi mi dermatologa me ha recetado las ampollas anticaida lambdapil y me recomendó esto en vez de minoxidil porque me salía vello en la cara. Es carillo vale 52€ pero vienen 20 ampollas que duran dos dias o tres cada una.

También me recomendó champu cabellos delicados dermi k y champu seborregulador cuero cabelludo descamativo dermi k

Empezaré a utilizarlos mañana y ya te contare aunque las ampollas avisa el prospecto que para ver resultados buenos hay que ser constante de tres meses a seis.

LAMBDAPIL ANTICAIDA dijo...

A mi éste producto me va bien.

Anónimo dijo...

Hola, seguiste el tratamiento con las ampollas? Yo he empezado hace 1 semana y al igual q tu mi dermatologa me las recomendó por no poder usar el minoxidil ya q estoy con la lactancia. Ya me dirás si se ha notado algo porque son bastante caras y si encima no hay recompensa....

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin