martes, 10 de junio de 2014

¡¡¡¿¿¿Pero por qué no te pegas, maldita???!!!

Imagen: www.free-style.es
Pues sí, hay un fenónomeno no muy habitual pero verídico que sucede con las prótesis y pelucas de frontal en lace que son totalmente nuevas. Está todo perfecto, en su sitio, huele a nuevo... peeeero, colocas el tape y nada. No hay tutía. Se pega en cualquier parte menos en donde tiene que estar. ¿Cómo es posible? Por diversas razones...

Normalmente los frontales llevan un sellado en los nudos para evitar que se desprendan pronto, máxime si los han blanqueado (eso los debilita mucho). Además de eso, antes de despachar o de aplicar los productos, al menos en mi negocio (en casi todos) se lavan concienzudamente y se hidratan con una mascarilla sin parabenos. ¿Qué es lo que puede hacer que no peguen bien los tapes?
 

1) Residuos de mascarilla que se hayan quedado atrapados en el tejido.
2) El sello de silicona que protege los nudos del frontal. 
3) El tape está pasado (seco), o el pegamento caducado.

¿Cómo solucionarlo? Muy sencillo. Una vez que estás segura de que la peluca es correcta (largo, densidad, tamaño, color) si el tape no pega, corta el lace y moja la zona con agua caliente (no hirviendo), eso la aclarará si hubiera algún resto de mascarilla. Usa un secador o deja que se seque al aire. Si aún así no hay manera de pegarlo, empapa un algodón en quitaesmalte con acetona. NO en acetona pura. Pásalo y deja que se evapore totalmente. Ahora ya tendría que funcionar.

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin