lunes, 19 de mayo de 2014

Peinado semirrecogido con un parcial para alopecia femenina listo en dos minutos

No tengo mucha maña para peinarme, lo reconozco y además, nunca suelo ir demasiado arreglada. Tengo todavía la manía de que odio cuando la gente me hace algún cumplido o comentario respecto a lo bonito que tengo el pelo, la tonalidad o el peinado que llevo.

Como se me ha caído pelo sólo de la mitad del flequillo (sigue el picor, estoy empecinada en no ir al dermatólogo pero si continúa así tendré que claudicar y empezar a darme algún corticoide), ahora tengo que posicionar el parcial más adelante, así que ya no tengo tanto juego para echar el pelo para atrás tanto como antes... A ver si me vuelve a crecer pelo pronto ahí.

Me molesta mucho el pelo en la cara, así que suelo llevarlo con horquillas o pincitas. El otro día me acordé de un peinado que solía hacerme mucho mi madre, para que estuviera cómoda en el colegio.

Click en la imagen para ampliar (bajo halógenos y sin flash)

Click en la imagen para ampliar (luz natural + flash)

 Luz artificial + flash (detalle de la raya y del borde fino delatero)
Espero que os guste, es muy simple paso a paso. Una vez que tengáis hecha la trenza (la mía es un poco chuchurría porque no tengo ojos en la espalda), abrís con los dedos el pelo de su inicio y hacéis un pequeño "agujero" justo encima del primer eslabón. El efecto retorcido del comienzo queda cuando metes la punta de la trenza por ese hueco y tiras hacia abajo :)



No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin