jueves, 29 de mayo de 2014

Corona diadema de raíz con parcial de clips (prótesis capilar para alopecia femenina)

Sigo trenzadicta total. Es que me encantan. Creo que además de la moda, me da cierta nostalgia porque mi madre me peinaba así cuando era pequeña y tenía un señor pelazo antes de la areata. Por tanto, este peinado cumple varias funciones: normalmente favorece, vas a la moda y el trenzado es estratégico para que "naide" sospeche que llevas una prótesis parcial capilar. De hecho la mía es de clips con un contorno más rígido para que no se desgarre por la tracción.

La idea de hoy ha sido la siguiente. Ya tengo elegida la corona "boho" de flores secas para la boda, pero, he pensado, ¿y cómo quedaría una corona-trenza de raíz? Pues nada, dicho y hecho. La parte delantera la he trenzado yo, por lo que está notablemente peor que la zona trasera que me ha hecho mi compañera (profesional).  Espero que os guste y/o sirva de inspiración para una novia o invitada:

Es un peinado muy romántico, puedes adornar los eslabones con florecitas,  por ejemplo pitiminí.

Atrás puedes disimular la unión con un pasador de cristal estilo vintage o un lazo de rafia.

Los reflejos tan dorados del frontal son de mi pelo biológico, se me ha ido la mano con el agua oxigenada.



No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin