martes, 20 de mayo de 2014

Cómo hacer una trenza diadema con un parcial, en vídeo, paso a paso

Sí, ya sé qué váis a pensar: que me lo han hecho. Que mi único mérito ha sido sentarme en el butacón de la peluquería y que me peinaran. Pues no, he aprendido a trenzar de raíz. Si bien cuando grabé el vídeo (hace días, sólo que no he tenido tiempo de editarlo hasta ahora) acababa de aprender, ahora las trenzas diadema me salen cada vez mejor.

Es cuestión de interés y algo de práctica. De verdad de la buena, si soy capaz yo, entonces cualquiera puede hacerlo.

Este peinado me lo hacía mucho mi madre de pequeña. En esa época había gente a la que le resultaba pijo o cursi, y a otras personas adorable en una niña. Ahora el estilo boho se lleva muchísimo a cualquier edad y aunque estoy a un paso de la treintena (sí, me duele, lo reconozco) me sigue gustando mucho. ¡Y encima está de moda! He hecho este vídeo, pero la calidad no es gran cosa (es una patata) porque lo he grabado con un teléfono. En cuanto tenga la cámara profesional las cosas se verán mejor. ¡Espero que os guste!





1 comentario:

Ana dijo...

Me encanta como te queda!
Lástima que yo necesito llevar mi parcial con flequillo y no puedo hacerme este peinado,pero te queda genial

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin