miércoles, 16 de abril de 2014

Línea capilar Macadamia Oil: mascarilla Deep Repair

Una clienta me ha recomendado que pruebe estos cosméticos. La verdad es que en el trabajo usamos marcas tradicionales como L'Oreal, Wella, Biokera o Salerm Cosmetics (sobre todo la proteína de seda de Salerm) y no conocía esta marca, pero parece una buena opción.

Sin embargo esta chica ha insistido en que le van fenomenal para el cuidado de su parcial, ya que el pelo indio es más poroso, y por tanto, hay que hidratarlo muy bien.

Os resumo en qué consiste esta línea: se trata de una línea capilar muy hidratante que incluye aceite de nuez de macadamia y aceite de argán. Sus cosméticos están orientados a pelo seco o muy seco y que se encrespe por la humedad.

No he tenido la oportunidad de probarlo, pero me vale la experiencia de esta chica, y además, he visto fotos en internet y el packaging me parece muy chulo. Sí, soy de esas personas que compra cosas que ni siquiera utiliza solo porque me encanta la cajita o el frasco. De hecho tengo una colección de bálsamos labiales en latita decorados con pin ups que ni he probado.

Cuando hablé por teléfono con esta chica no me especificó exactamente cuál es el producto que se aplica de toda la gama, pero por la descripción se tiene que tratar de la mascarilla Deep Repair.

Hay una cosa que me comentó, eso sí, y es que este producto deja el cabello brillante y facilita mucho su alisado. A muchas chicas que llevan parcial, prótesis o peluca precisamente que les brille más el pelo no les gusta para nada. Ella en cambio está contenta con el resultado.

Aquí os paso el link a la web por si os interesa: https://www.macadamiahair.com/es/

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin