jueves, 3 de abril de 2014

¿Cuándo deberías llevar flequillo?

Oh my god. No sé cómo lo he hecho pero he dado de pura casualidad con una web sublime. La bloguera se llama "Eversothea, the honest fashionista" y creo que he encontrado a mi alma gemela.

No habla mucho sobre pelo ni peinados, pero sí he visto algunos perlones. He traducido su infografía sobre cuándo deberías llevar flequillo. ¡Que la disfrutéis!





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaa me ha matado! Yo que ando dándole vueltas...que si un poco desfilado de lado, cambio radical a flequillazo recto...por sentirme más segura con el parcial al menos al principio....no tengo "frontón" así que según esto adiós a mi idea ajaaja.
Otra cosa por la que no me decidió es que me gustan mis cejas, creo que eni caso es parte fundamental de mi mirada así que lo de taparla no sé yo...

Anónimo dijo...

Puedes hacerte flequillo que no tape las cejas y ladeado además, un flequillo no tiene por qué ser recto ni hacia abajo.

Blog de Alopecia Femenina dijo...

En realidad puedes hacerte un flequillo como quieras y de la manera que tú quieras. De hecho mucha gente lleva flequillo porque le gusta pero por su estructura ósea no le haría falta, o incluso le queda peor. Es simplemente una infografía que me ha hecho mucha gracia, por eso la he traducido, pero vamos, no es para tomarla al pie de la letra jaja.

Anónimo dijo...

jajaja ya ya, lo pensaré!! De lado me parece incómodo...sé cómo soy y me estaría constantemente tocando el pelo, apartándolo de la cara... y muy corto tampoco no me gusta...Pero creo que va sienod hora de un cambio!

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Yo tengo la frente estrechísima y aún así he llevado flequillo de todas las maneras.
El flequillo recto me hace parecer una cría, lo cual tiene su aquél. Me queda bien, eso sí, sólo cuando me cubre las cejas.

El problema: mi piel tan grasa, con el flequillo me salían más granos en esa zona, y además se me manchaba antes el pelo.

Una anécdota y es que con una prótesis que se me rompió (desgarré el swiss lace de delante en un mantenimiento) tuve que cortarme yo el flequillo en mi casa con un tutorial de youtube. Qué desastre, a trasquilones y encima me lo dejé demasiado corto, como la protagonista de Ocho apellidos vascos (no os perdáis esa película, es genial). A muchas chicas les queda bien ese look, pero mí como el culo. Un familiar me estuvo llamando Nekane hasta que me cambié la prótesis por una nueva. Y no os váis a creer pero el día que aparecí con el pelo hacia un lado, Y LARGO, me dijeron que estaba mucho mejor, y nadie se dio cuenta de que era biológicamente imposible que me creciera 5 cm de una semana para otra.

Con un flequillo lateral estoy más cómoda porque si me incordia, me lo aparto con una horquilla, y es más adecuado para mi estructura facial. Aparte que es el típico clásico atemporal, que nunca pasa de moda.

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin