domingo, 23 de marzo de 2014

¡Otra vez psoriasis! ¿Se me caerá más el pelo?

Esta mañana iba a realizar mi ritual de pedicura semanal, tras la ducha, y me he dado cuenta de un nuevo brote de psoriasis entre los dedos del pie derecho. Cuando me ha pasado en las manos muchas veces lo he confundido con la típica dermatitis atópica, más que nada por el escocor, la irritación y la quemazón. Pero esta vez ha sido totalmente asintomático.

En principio sí he notado más caída del pelo al lavarme la cabeza, pero tampoco nada exagerado. Además, con la prótesis cosida me lo lavo dos veces por semana, por lo que es lógico que se caiga mucho más. No es facil saberlo con certeza.

Espero que no se me caiga el pelo de detrás de la oreja otra vez. Creo que tengo que pedir vez con el dentista y con el dermatólogo, a ver si podemos ponerle puertas al campo esta vez :) Pero cuando el sistema inmunológico se desboca, mala cosa...

2 comentarios:

Alejandro dijo...

hola, buenas noches;
Sé que no es el post mas adecuado para escribir este comentario, aun asi me gustaria decirte que deberias centrar algunas de las entradas que realizas en las protesis masculinas.
Digo esto porque somos muchos los lectores que te seguimos. Hace tiempo creo que te lei algo sobre que en tu tienda ibas a vender protesis masculinas, pero no has vuelto a mencionarlo ni a hacer alusion de ello.
Sinceramente creo que con la experiencia que tienes y con el trato que das a tus clientas, considero que estas dejando de lado un publico muy muy muy amplio, un cliente potencial como el masculino en este caso.
Espero que te lo plantees en serio, y si ya lo has hecho espero que lo lleves a cabo cuanto antes, pues insisto, en que somos muchos hombres los que leemos este blog cada semana, y no dudariamos en acercarnos a tu tienda a adquirir algun producto.
Das confianza , seguridad, profesionalidad, empatia ( sabes de primera mano como es sentirse con este problema)y sobre todo honestidad, que en un mundo como este,muchas veces son las que nos han intentando timar, y en algunas ocasiones lo han conseguido.
muchas gracias

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola ALejandro!
Muchas gracias por seguir mi blog! De hecho algunos chicos me han escrito diciendo que lo siguen y me sorprende bastante que os resulte de interés :) Pero bueno, supongo que el finasteride es algo que hemos tenido en común y también el tema de los adhesivos, rasurarse la cabeza etc..
Cuando abrí el negocio, muchas de mis primeras clientas me pidieron como favor que no atendiera a chicos, pero es una petición un tanto surrealista al tener cabinas privadas con puerta (en otros sitios se usa cortinas, o no hay zonas diferenciadas por lo que entiendo perfectamente ese problema de privacidad).
Muchos chicos vienen a comprar adhesivos y a veces charlamos un poco sobre los sistemas. Es cierto que ha habido clientas que no han entrado al establecimiento si habia un hombre esperando fuera (que igual era mi padre o el señor que me revisa el contador), y me han llamado por teléfono desde la acera de enfrente para preguntar cuándo me iba a quedar a solas. Es una situación un tanto radical que prefiero evitar en ambas direcciones, es decir, no quiero que ninguna chica se sienta incómoda, pero tampoco es justo renunciar a cubrir otro nicho de mercado teniendo instalaciones separadas para los dos sexos. Sí tenemos algunos modelos masculinos standard en stock, pero no demasiada variedad ya que el 97% de mis clientes son mujeres. En breve se estrenará una serie de tv en el que los principales actores llevan nuestras prótesis así que en breve podremos dar un servicio más completo también para hombres :)

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin