jueves, 13 de marzo de 2014

Mi cuero cabelludo al microscopio :)

Se me pasan las horas muertas trasteando con mi nuevo juguetito, un microscopio digital que se utiliza en entomología y en dermatología (aunque no es de los mejores, por supuesto).

Ahora me da por buscarme poros en los que me crecen no uno sino 2 pelos!!! Y claro, visto así tan ampliado es como en la película "Cariño he encogido a los niños".



También he sacado un primerísimo primer plano del sarpullido/costra/erosión que me hice al rascarme el sarpullido que me salió por la urticaria de la anilla. Da asquete, ¿eh?



Creo que es una cana

Se me pela el tinte (pigmento químico que no ha penetrado en el cortex del pelo y está empezando a perder el tono.

Zona del sarpullido que me rasqué con buenas ganas. Podéis ver inflamación y descamación.

Poro con DOS pelos!

Dos pelos, un poro.

Primer plano de la cutícula de un pelo mio (biológico).

este pelo es del parcial.

Bolas de grasa.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues los pelos que veo en el microscopio se ven normales, casi no veo diferencias entre los cabellos del parcial y el tuyo. Al menos en apariencia no veo pelos ralos o extremadamente delgados, algo es algo, no? Jeje. Oye el banner de free-style tiene un error en el titulo. Dice "Postizos y prótesis capilares indetectales", para que lo puedas corregir :)

Saludos,
Anina

Blog de Alopecia Femenina dijo...

jajaj indetectales jeje madre mía estoy fatal, ya lo he corregido por -bles. Mil gracias!

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin