sábado, 2 de noviembre de 2013

Peinados con postizo parcial para alopecia femenina - Egoblog vol. 1

Estoy enganchadísima a los "egoblogs". Lo reconozco. Pierdo bastante tiempo mirando fotos y estilismos. ¿Qué son los egoblogs? Pues precisamente blogs cuya temática se centra en el estilo de vida de la editora: qué ropa lleva, qué maquillaje lleva, qué complementos lleva, qué peinados lleva, cómo decora su casa, qué come, qué bebe y dónde se va de vacaciones.

Hay de todos los gustos, tamaños y colores. IT Girls hiperforradas, vestidas de Prada, maquillaje YSL y manicura de OPI. También hay muchas más egobloggers de barrio que se compran los "outfits" en el mercadillo o en el Bershka, los cosméticos del Deliplus, pero con mucho gracejo a la hora de pintarse o combinar la ropa con bolsos zapatos.

Según el título del blog, se puede intuir el presupuesto en trapitos: Peeptoes, TheArtof, Fashionsalade / Toa Wapa, Potis Blog, Tu_Rubiah95. MUY obvio.

Pero las protésicas también tenemos derecho a ser cool, y quiero contribuir a la ego-blogosfera con mis propuestas. Sólo peinados, porque me visto fatal y tampoco es que me maquille mucho.


ESTILISMO 1:

Si no me peino, es decir, si sólo me desenredo el pelo húmedo y lo dejo secar a su bola, el cabello indio es lo que tiene, que salen ondas al agua muy chulas:




ESTILISMO 2:



Como están de moda las trenzas románticas y deshechas, esta es una buena propuesta para ir de invitada a una boda, una cena o a cualquier evento. Reconozco que soy muy torpe y peor aún si me tengo que trenzar yo misma la nuca, pero el resultado ha quedado justo como quería: mal.

Frontal:

Coloco el parcial en la posicion del círculo rojo, majomeno. El frontal es autóctono.

Para hacerlo yo misma, he visto este vídeo protagonizado por una niña muy mona y entrañable, pero obviamente a mí me ha quedado como un churro.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, que mona la niña, pero yo soy como tu, PATO! no me doy hecho trenzas ni en broma, y menos por atrás, que noveoná. Que bien tienes tu frontal..

LUNABLANC12.

Anónimo dijo...

es fácil disimular x peinado poniendose la prote tan atrás y con ee frontalazo. Desgraciadamente no todas lo tenemos así, pero bueno. Seguro que a alguien le sirve.
Gracias por compartirlo.

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin