sábado, 23 de noviembre de 2013

Peinados con postizo parcial, prótesis capilares o pelucas

En este post iré colgando fotos con peinados que os puedan servir de inspiración para las usuarias de prótesis, parciales de clips o pelucas, tanto naturales como sintéticas :)


 ------------------
No me gusta ir a bodas, aunque luego ya entrada en materia (o sea, después de beber algo de alcohol) se me pasa, y hasta disfruto. Si la boda/evento es en Madrid, lo tengo claro como protésica de pro: me peino en Free Style (que además me hacen descuento, guiño guiño).

Pero si estoy a 200, 600 ó a 700 km (como ha sido el caso) he tenido que improvisar. ¿Y qué he hecho? Pues seguir la maravillosa moda de las trenzas de raíz, y por si acaso se pudiera notar algún desnivel frontal (no llevo prótesis sino parcial de clips), ponerme un tocadito discreto (para las de mañana, en las de tarde llevé diadema de cristal).  Así que ¡espero que todo esto sea tendencia mucho tiempo más!







Peinado muy clásico y elegante de novia con parcial (clips)



Peinado de novia con bucles en cascada (lleva parcial sujeto con clips):

Mismo peinado de novia pero visto desde arriba (el cuero cabelludo es postizo):



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chula la trenza!!

Anónimo dijo...

Como consigues hacerte esa trenza a ti misma?
Queda preciosa

Anónimo dijo...

Hola! hace un mes te escribí un email. Quería saber si hacéis envíos de prótesis a Valencia y qué necesitas saber para que sea lo más natural posible.
En este momento no puedo desplazarme hasta Madrid pero necesito una x primera vez.

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola! Siguiendo tutoriales de youtube y paciencia! Anonimo, me has enviado un correo al del trabajo o al personal? gracias!

Anónimo dijo...

pues la verdad es que no sé si es el de el trabajo o no. lo envié al que pone en el blog: agape_capilar@hotmail.com.
no es ahí donde tengo que mandarlo?gracias

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola anónimo por favor escríbeme al del trabajo :)

Anónimo dijo...

Hola! ya lo hice también.
¿Me puedes confirmar si te ha llegado?
gracias

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin