martes, 29 de octubre de 2013

Orejas de soplillo y adhesivo de doble cara Ultra Hold

En la tienda, el Ultra Hold se ha convertido un poco como el Réflex en un colegio. Que te dabas un golpe en el recreo: Réflex. Que te caías de las espalderas en clase de gimnasia: Réflex. Que te dolía la tripa después de comer: Réflex. Lo usamos por ejemplo para sujetar la pantalla de plasma al cristal de escaparate entre otras cosas. Es muy práctico.

Una amiga me contó que su sobrino preadolescente tiene un complejo: orejas de soplillo. En Oriente son un distintivo de suerte, pero en España toca bregar con motes y la sorna de otros niños de la clase: Dumbo, orejotas etc etc. Para los que hemos llevado gafas/ortodoncia/zapatos ortopédicos en edad escolar, ponerse en la piel de estos chavales es volver a sentir la misma desazón.

Entonces me acordé del Otostick, unas prótesis de silicona hipoalergénicas que enderezan las orejas (y además es una patente española). Así que, la siguiente vez que quedé con esta chica para ir a tomar una relaxing cup of café con leche, le regalé las tiras precortadas de Ultra Hold. Ahora el chaval está más contento que McGyver en una ferretería. Como Ultra Hold es resistente al agua, no  tiene que preocuparse ni en la hora de natación. Se abrocha las orejas una vez a la semana :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay pobre chiquillo! No se el precio del ultra hold, pero yo vi unos inventos en la farmacia para "amarrar" las orejitas y eran bastante baratos (sobre 4 euros) aunque no se si eran los originales..

LUNABLANC12.

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola guapa!
Probablemente sea el otostick o algún sucedáneo. No sé si hay que cambiarlos periódicamente porque no sé si llevan adhesivo o son tipo pinza.
El Ultra Hold sale creo recordar como por unos 8 euros y como hay que cortar cada tira por la mitad, vale para unas 30 semanas aprox. La ventaja es que al ser un tape tan sumamente fino no se ve ni de perfil ni por detrás, se pega por dentro, y el grosor es de micras.

Anónimo dijo...

No vale para nada. Lo llevo usando meses y aún sin resultados, al principio lo vi una salida facil. Pero según me he informado es válido para una edad inferior a los ocho años o alrededor porque el cartílago a partir de esa edad está formado. Yo creo que la única salida es la otoplastia

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Vaya, no te funcionan las tiras de doble cara? Depende de la forma de las orejas y de cómo las tengas de "despegadas", hace años lo probé con mi pareja (lleva el pelo largo y no se le nota pero las tiene igual que Will Smith) y vaya que si funciona! Probablemente tiene suerte de que al colocar la cinta de doble cara le sujeta genial. Gracias por leer mi blog!

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin