viernes, 18 de octubre de 2013

El proyecto de la Bruja de Hair

Suelo amanecer de mala leche, y mi pareja me ha puesto como  apelativo cariñoso "La bruja Malagaita". Ha compuesto una canción para tocar con la guitarra y todo. Por las noches, si no estoy exageradamente cansada, soy un primor (aunque no lo parezca).

Creo que "El proyecto de la Bruja de Hair" me viene al pelo. He dejado este blog muy abandonado últimamente por motivos de trabajo. Tampoco es excusa. Así que de ahora en adelante voy a actualizar mínimo tres veces por semana, y además de compartir fotos de productos nuevos relacionados con pelucas y posticería, voy a seguir con artículos más bien técnicos sobre la alopecia femenina. Y cómo no, seguir alimentando mi nueva sección "Qué NO hacer cuando montas una empresa", porque da mucho gustirrinín desahogarse. Verbigracia: esto y esto.

Estoy empezando un artículo muy completo sobre la combinación de nuevos materiales en la base de parciales y pelucas, así como un nuevo sistema sin adhesivo que vamos a probar, y la verdad es que promete en fijación, comodidad, línea de implantación, higiene... Se fabrica en Estados Unidos y eso lo encarece (no todo en esta vida es made in China...), pero la calidad es mejor que óptima!

Por lo demás, aparte del trabajo, sigo coordinando temas con la Asociación Pekelucas como voluntaria y bueno, planteando mil cosas más. ¡A ver qué tal se da el nuevo curso!

1 comentario:

LunaLunera dijo...

Saludos Srta. Ojalá sigas adelante con la tienda y con tu colaboración en la fundación. Como siempre aquí muchas seguiremos pendientes de este blog, que siempre nos hace ver que no estamos solas y que de alguna manera hay esperanza...

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin