viernes, 25 de octubre de 2013

Donan 1€ a Pekelucas solo por responder a una encuesta de Viviscal sobre el pelo

Buenas,

Sé que voy retrasadilla con las actualizaciones, PERO, es viernes y todavía no ha terminado la semana. Este finde voy a estar con mis padres a la sopa boba así que me dedicaré a escribir.

Como muchas de vosotras sabéis, trabajo como voluntaria en la Asociación Pekelucas. Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro que confecciona pelucas gratis para niñas en tratamiento de quimioterapia, o que hayan perdido el pelo por cualquier tipo de alopecia: autoinmune, psoriasis, quemaduras...

Contrapronóstico, esta idea está evolucionando muy bien, y ya son varias las Fundaciones que se han interesado por ayudarnos.

De hecho el  laboratorio Viviscal, a través de otra ONG, va a donar 1€ por cada encuesta que se complete de su micro site Hair Confessions. Se trata de un cuestionario sencillo y entretenido sobre qué opinamos las mujeres sobre nuestro cabello. Vale que si estás leyendo estas líneas es precisamente porque no te sobra pelo, pero también hay algunas preguntas relacionadas con autoestima y alopecia.  Viviscal elabora suplementos nutricosméticos.

Pues eso, seguro que con vuestra ayuda, Pekelucas conseguirá más fondos para pagar la mano de obra. Gracias!

http://www.viviscalhairconfessions.com/


¿Qué es Pekelucas?  www.pekelucas.org

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin