viernes, 13 de septiembre de 2013

SORTEO SOLIDARIO: 30ml de aceite de argán + tarjeta 4Gb de capacidad


Sí, debo muchos posts. Como dos o tres. Y además estoy editando un vídeo que hemos grabado en Free Style de cómo colocar el tape en una prótesis parcial en un abrir y cerrar de ojos...  Pero hay una prioridad, y esa es la Asociación Pekelucas: www.pekelucas.org

No sé si os he hablado de ella, pero la misión es recolectar cabello de donantes (un banco de pelo humano, vaya) y confeccionar pelucas gratis para niñas de 5 a 14 años.

Ahora mismo está siendo autofinanciada y sólo se dispone de recursos para hacer 2 ó 3 pelucas gratis cada mes, como máximo, pero hay pelo en el almacén como para 15 ó 20 pelucas.
Y aquí entra la Fundación Hazloposible , que ha echado un cable a Pekelucas gracias a su plataforma Microdonaciones.net (crowdfunding). El reto: 2000€ en 5 semanas.


Para darle la mayor difusión a esta campaña de mecenazgo, Free Style ha organizado un sorteo en su perfil de Facebook. Muy sencillo:

- Te haces "fans" de Free Style en su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/esfreestylees
- Compartes en tu muro o Twitter la campaña de Microdonaciones para darle la mayor difusión a esta campaña. http://microdonaciones.hazloposible.org/proyectos/detalle/?idProyecto=101
- Escribes en el banner de sorteo del perfil de Free Style de Facebook un comentario con "Quiero participar en el sorteo" (ojo, no vale comentar dos veces, lo tienen automatizado).
- El 20 de septiembre sobre las 15.00h se sortea el premio (se usa un software aleatorio).


Lo que siempre digo: si queréis hacer trampillas, podéis pedirle a vuestros novios, maridos, hijos, amigos, vecinos que también se apunten. Conseguiréis más papeletas para ganar el premio, y Pekelucas consigue mayor difusión, porque de eso se trata, de conseguir financiar el proyecto.


Gracias!

1 comentario:

Susymarco dijo...

Cuanto me alegra que todo te vaya tan bien. Porque toda la experiencia que vamos tomando, nos la trasmites a nosotras.
Gracias

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin