lunes, 9 de septiembre de 2013

Pelucas para teatro, cine, televisión, moda y artes escénicas



En 1989 me llevaron a ver La Sirenita a un cine del centro de la ciudad. Era invierno. Y desde entonces he sido incapaz de separame de la gran pantalla. Me encanta tanto el cine como las series de televisión. De Buñuel a Hnos.Wachowski. De Almodóvar a Peter Jackson. De Truffaud a Takashi Miike. De Juego de Tronos a Gossip Girl.

Cuando abrí la empresa tenía algo muy claro: en mi vida faltaba espectáculo. Así que en Free Style también hacemos trabajos para compañías de teatro, fotógrafos de moda, eventos y productoras de televisión. Cuando me llamaron para participar en el corto de EH Garza para Mombasa Gin & Films no me lo pensé dos veces: tuvimos la oportunidad de caracterizar a los actores de diferentes épocas. ¡Espero que os guste el resultado!


 Click aquí para ver el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Q44Ev8vCrdY&feature=youtu.be


No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin