miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pelucas infantiles gratuitas: ayúdanos a conseguir el reto Pekelucas!

Buenas,

Me aprovecho de la parroquia de este santo blog para promocionar la labor de la Asociación Pekelucas (www.pekelucas.org).

http://microdonaciones.hazloposible.org/proyectos/detalle/?idProyecto=101


Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro para confeccionar pelucas 100% GRATUITAS dirigidas a niñas de entre 5 y 14 años que hayan perdido su cabello por diversos motivos: quimioterapia, cicatrices, quemaduras, psoriasis, alopecia autoinmune etc y para conseguirlo, desde Free Style se está gestionando un banco de donaciones de cabello.

Desde que en abril se lanzó la versión beta de la web de Pekelucas, se han conseguido al menos 60 donaciones de pelo, suficiente para hacer 20 unidades, y de momento tres peticiones de niñas de entre 7 y 13 años (dos de ellas desgraciadamente en tratamiento de quimioterapia).


Peeero, no sólo de pelo vive el hombre, y es necesaria la financiación para arrancar oficialmente el proyecto y poder asumir todos los gastos de mano de obra.

Hazloposible.org ha apoyado esta iniciativa, y gracias a su plataforma Microdonaciones.net se ha lanzado la primera campaña de crowdfunding. El reto es recaudar 2.000 euros en 5 semanas, ¿podrías difundirlo o echar una mano?




CAMPAÑA: http://microdonaciones.hazloposible.org/proyectos/detalle/?idProyecto=101


Gracias!




No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin