miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cómo peinarse con un postizo para alopecia femenina colocándolo torcido

Últimamente estoy más vaga que el diseñador de la bandera de Japón (japonólogas, no me friáis a collejas por este comentario).

He empezado a ir al gimnasio. He empezado la dieta. No sé, estoy como floja, y desganada. No creo que por el equinocio. De hecho el otoño es mi estación favorita del año. Me encanta el ambiente decadente y la luz de noviembre por la tarde.

Me está creciendo más pelo del que imaginaba (para llevar casi 3 años sin ningún tipo de medicación). Mis uñas siguen punteadas como dedales (pero no tanto), y una clienta me ha recomendado un nuevo dermatólogo especializado en alopecias autoinmunes, así que ya os contaré qué tal la consulta y si lo mío tiene arreglo o no. Y si no lo tiene, de verdad, me la pel.

Como me está saliendo bastate pelo por delante, últimamente me estoy poniendo el parcial torcido, tipo boina francesa, con la finalidad de que se vea más lateral biológico y la integración sea, según mi opinión, mucho mejor a la hora de recogerlo en moñete o coleta.

Espero daros ideas :)








En un par de semanas me llega mi nuevo parcial, esta vez he pedido pelo chino virgen de textura fina (generalmente el pelo chino es más bien gordo y exageradamente lacio, pero con muestra de mi pelo biológico se busca un donante compatible en tono castaño más bien ceniza y en grosor). Ya colgaré fotos. Me muero de ganas por volver a estar morena.






4 comentarios:

Maria dijo...

Hola
Te queda supernatural,aunque viendo tus fotos no creo que necesites parcial. Tiene muuuuuucho pelo.
Para cuando el post de las medias pelucas?
Gracias

Condesa de Vilches dijo...

Me alegro mucho por ti :) Yo al final he conseguido cita por la SS con el dermatólogo (con el endocrino ná de ná, las cosas de la piel, al derma), al menos quiero conseguir unos análisis en condiciones y según sean los resultados, ya veré qué hago.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues riete tu! pero funciona! Yo todavía no uso el parcial en "público" ya sabes que no me coincide el color. Pero en mis pruebas caseras, me lo he colocado torcido y la colocación-integración era mucho mejor.
Después, al rato, me he dado cuenta de que estaba mal colocado, pero ya no quedaba igual de bien al ponerlo correctamente.. Que cosas!
Por cierto, a parte de en la alopecia, también coincidimos en que el otoño, junto el invierno, es mi estación del año favorita.

LUNABLANC12

Anónimo dijo...

Muy bonito asi!!!Yo suelo ponerlo con un toquecito de fibras justo en el escalòn y queda muy logrado, pero he probado este método y queda muy bien!!!

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin