miércoles, 10 de julio de 2013

Prótesis capilar indetectable para cubrir cicatriz

Helenna es una cliente cuya historia nos ha conmocionado muchísimo. Víctima de violencia machista, fue apuñalada por su ex pareja además de arrancarle el pelo y el cuero cabelludo de cuajo. Lamentablemente no le ha vuelto a crecer cabello en esa zona tras la cicatrización. Sólo pelusa.

Se puso en contacto conmigo para buscar una solución estética que le cubriera bien la zona, y por la ubicación frontal de las cicatrices le planteamos usar una prótesis total, es decir, una peluca. Está confeccionada a su medida, totalmente hecha a mano, con elásticos ajustables en la nuca (full lace glueless).

El frontal lleva imitación de cuero cabelludo en la raya y malla suiza invisible. Esto significa que el tul se funde al contacto con su piel, prácticamente desaparece. Se puede poner con  pegamento o cinta de doble cara si quiere (para ir a la playa, piscina, deporte etc..).

Como es una peluca a medida, no se mueve. Pero un frontal impecable con todo el pelo peinado hacia atrás sí requiere un pequeño trozo de cinta adhesiva de doble cara o pegamento. De esta manera podrá estirar el cabello todo lo que quiera sin miedo de que el tul peralte 2-3 mm proyectando una ligera línea de sombra.


Antes:



Después:



No lleva adhesivos en la imagen. 

Características:

Peluca de pelo indian remy procesado (teñido) mezcla de dos tonos rubios (cobrizo #30 y dorado #10). Frontal confeccionado a mano en malla invisible, imitación cuero cabelludo para poder peinar raya.  Posterior anudado 100% a mano con elásticos ajustables en la nuca. Densidad media en la zona frontal y media-alta en laterales y nuca 140-150%.  Largura 21 pulgadas (el pelo en la foto ya está cortado como unos 4 cm para igualarlo bien, llega hasta casi la cintura). Más info aquí: Peluca Helenna.

Ya sabéis que las lectoras del blog recibís un descuento del 10% en parciales y pelucas de pelo natural en Free Style, a excepción de los modelos que ya estén rebajados :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno me ha conmovido la historia y me ha hecho sentir rabia e impotencia porque yo pasé por algo parecido aunque las agresiones no fueron en la cabeza. Espero que esta chica logre recuperarse psicológicamente porque ahora físicamente lo está gracias a esa preciosa peluca que hace intuir que está guapísima con ella, no se le ve el rostro pero esa melena que tiene ahora es espectacular. Mucho ánimo a esta persona si me lee :)

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin