martes, 23 de julio de 2013

Pelucas y prótesis capilares con recogidos de novia

No me gusta pensar en las bodas. No sé. Eso de acercarme paulatinamente a la treintena y que no me llamen nada la atención es un poco raro. Es ver un catálogo de vestidos de novia, y bien, algunos me parecen muy bonitos. Otros son así como... como ir disfrazada de princesa Disney venida a menos. Pero de ahí a despertarme algún instinto casadero, nada. Será que rezumo demasiada testosterona. Afortunadamente no tengo ninguna presión por parte de mi familia, ni creo que la vaya a tener.

El otro día estaban hablando dos clientas en Free Style -una recién casada y la otra recién prometida- sobre cuál era el instante más emotivo de ese día. Me adelanté contestando que sin lugar a dudas, el momento de abrir los sobres. Ahí, rompiendo la magia. Como un troll.

Pero que yo sea el Grinch matrimonial no significa que la planificación capilar de bodas se me dé mal ni mucho menos. Aquí algunas fotos de nuestros últimos trabajos. ¡Y que vivan las NOVIAS!

 Recogido en peluca full lace (pegada en todo el perímetro, frente laterales y nuca) para invitada:




Detalle nuca (pegada con tapes de doble cara y retoques de Ultra Hold): 


Recogido en bucles-cascada clásico y sencillo para una novia con parcial de clips: 

Mismo recogido bajo la luz del flash: 


Parcial de clips visto desde arriba. El cuero cabelludo es postizo:

Simulación del recogido de novia con broche de cristal: 


Más información técnica sobre el peinados de novia, aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he quedado alucinada!!! Son increibles!! En serio que la primera es peluca? Madremia! Es que aun estoy flipando.Preciosos de verdad.
4rizos

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola 4rizos! Gracias por tu comentario. Sí, es una peluca total. Significa que "imita" el nacimiento del pelo en todo el contorno de la cara y nuca con "abuelillos". Esta chica sólo conserva pelo en el centro de su cabeza. Se lo coloca con adhesivos en todo el perímetro, y ya es todo una experta!

Anónimo dijo...

Preciosos trabajos. Me gusta el recogido con bucles tipo cascada.
LUNABLANC12.

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin