jueves, 13 de junio de 2013

Cuando me peino estoy buena... ¡pero cuando no me peino estoy mucho mejor!

Fusilando y manipulando la frase* de Mae West, me he dado cuenta de que ahorro mucho tiempo y esfuerzo si no me peino. Ducha, desenredar y a la calle. En Madrid empieza a calentar el sol cosa mala, así que en cuestión de 20 minutos de paseo tengo la cabeza totalmente seca.

El pelo indio es TAN agradecido. Y la ligera ondulación que tiene me aporta un estilo boho chic casual. Digo casual porque es mera casualidad, se queda así.

¿Qué cosmética utilizo?

- Champú de litrona basic Carrefour  neutro (aprox. 1 €). Huele a frutita.
- Cepillo tangle teezer clon, desenreda a la velocidad del rayo, sin dar tirones (5.95€).
- No uso mascarilla, el pelo es nuevo, virgen #2, y no la necesitará hasta después del verano. Mi pelo biológico está hecho un asco, eso sí. Me levanto con unos enredones y nudos como en mi vida. Y eso que me lo he saneado bastante.
- Serum sin aclarado Salerm21, con proteínas de seda. Sólo de medios a puntas porque me he dado mechas californianas. Sobre todo para aportar extra de hidratación a mi pelo natural, no al postizo. Deja el pelo suave, sedoso, con buen olor, sueltecito... una gozada. (11.95€ - 250 ml)


Peinada:


Liso con secador, puntas hacia afuera.

Bucles con secador.

Pelo planchado, parcial + extensiones (virgen #3)

Sin peinarme:


*: no estoy segura de si la frase "Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mucho mejor" es de Mae West o de Zsa Zsa Gabor. He encontrado varias webs que la atribuyen a ambas actrices.


3 comentarios:

Gloria dijo...

Si que es verdad!! Que bonito te queda con el secado al viento!! Y sobretodo... tan natural!

Anónimo dijo...

Para diario, a mi tampoco me gusta ir "repeinada", mucho más natural la onda propia del pelo.. Por cierto, aunque para mi no me gustan, a ti las californianas te sientan bien! estrenando peinado para el verano, eh?

LUNABLANC12

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Gracias Lunablanc!
mi problema es que teñia henna en el pelo antes de hacerme las californianas, así que hay mechones totalmente panocha que no me gustan nada. Este lunes me voy a poner un tinte balayage para matar el rubio. Me encanta el pelo que lleva esta niña y se lo voy a copiar jeje: http://img46.imageshack.us/img46/5713/h7a5.jpg

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin