martes, 7 de mayo de 2013

Pelucas de pelo natural y trenzas de raíz, ¡YES WE CAN!

Últimamente los días están siendo muy productivos en Free Style. Hemos recibido ya los pañuelos para quimioterapia, por cierto, con estampados Van Gogh. Esperemos que el ritmo de trabajo no decaiga... Aunque el verano es muy traicionero, nunca se sabe.

Esta tarde hemos presentado a pelu Britney en sociedad (ponerla en el escaparate). De la cuchipandi de Pelucatalina, Pelukarlie y Pelujenny no nos queda ya ninguna. A las nuevas todavía no las he puesto nombre (a excepción de Britney, Alba y alguna más).

Están dadas de alta en el TPV por el número de color de su pelo. Se me acaban las ideas y he perdido el sentido del humor... ¿Pelucarolina? ¿Pelucarlota? ¿Pelucarmen?

Bueno, el caso es que hemos hecho una trenza diadema de raíz a una de nuestras pelucas de pelo natural, porque, ¿quién me diría a mí que iba a estar al tanto de todas las tendencias en estilo, coloración, cortes de pelo, peinados etc... teniendo problemas de alopecia? Pues sí, ahora soy una pelo-fashion victim. Y básicamente las trenzas se van a llevar muchísimo esta temporada primavera-verano 2013: de raíz, de espiga, de cordón, estilo boho chic, despelujadas neo-grunge...

 Nos hemos inspirado en la fotografía de una actriz que se llama Molly Sims (Las Vegas). Estamos practicando porque dentro de nada tendremos a una novia en Free Style, y queremos que tanto el recogido o el semi recogido, o el trenzado, o, en definitiva el peinado que ella elija quede espectacular, ¡y se olvide totalmente de que lleva parcial! Lo compartiremos aquí con vosotras.

Y este es el resultado, ¡espero que os guste la propuesta para peluca front lace!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que peinado más chulo! me encantan esas trenzas a modo de diadema! aunque nunca me he hecho ninguna por que se me deshacen todas.. Si la novia se anima, ya colgareis alguna foto con el rostro tapado, hay que ver el resultado. De todas formas, con un parcial de clips, es imposible hacerse ese peinado, verdad?
LUNABLANC12

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola! Depende de la cantidad de pelo que se conserve delante sí se puede :)

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin