viernes, 26 de abril de 2013

Sorteo aceite de argán: segunda convocatoria

Esta semana no estoy muy inspirada para actualizar el blog, la verdad. Y hemos tenido mucha carga de trabajo en Free Style, así que es una buena noticia. Mi mesa está llena de montañas de papeles, moldes y muestras de pelos. Simplemente recordar que estamos sorteando un frasco de aceite de argán puro de 30ml a través de Facebook, con motivo del día de la madre. La rifa se cierra mañana a las 12 y el paquete sale de Madrid en cuanto localicemos al ganador o ganadora. Sí, sí, digo ganador porque el sorteo ha tenido bastante repercusión en las redes sociales y se han apuntado algunos chicos (de hecho algunos no tienen pelo que suavizar con el aceite de argán), por lo que me imagino que serán los novios, hermanos, primos, hijos o amigos de algunas de vosotras, para tener más posibilidades de ganar... ¡Ay, picaruelas!

Sorteo aquí:
https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/82671

2 comentarios:

Michelle Grey dijo...

Yo no tengo FB :( quería participar!

Anónimo dijo...

Habértelo hecho que se tardan 5 minutos xD

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin