jueves, 18 de abril de 2013

Sorteo aceite de argán especial día de la madre

Sí, ya sé que todavía queda mucho para el primer domingo de mayo, y que la mayoría haréis como yo, o sea, ir al Corte Inglés la víspera sobre las nueve de la noche.

Mi madre, que por supuesto se lo merece todo por criar a una hija medio Asperger y carente de inteligencia emocional, ha sido distinguida con un pelazo tan tieso, grueso y abundante por capricho de la genética (me muero de la envidia por no haberlo heredado) y de vez en cuando hay que mimarlo y suavizarlo. Sobre todo porque se lo tiñe desde hace más de 20 años.

Es por esto que, en conchabanza con el blog de Free Style (aunque me adelanto aquí para que mis lectoras partan con ventaja) vamos a sortear un frasco de argán 100% puro de la marca Sara Simar, valorado en 12,95€ (30 ml) para que a su vez podáis regalar a vuestra madre. O quedároslo, claro.

¿Y cómo optar al sorteo de aceite de argán? Muy sencillo. Tenéis que haceros "fans" de la página de Free Style en el Facebook. Porque lo vamos a sortear precisamente  con una aplicación ahí. 

El sorteo se celebrará el próximo sábado 27 de abril a las 12.00h, y contactaremos con la agraciada a través de e-mail o teléfono para que nos facilite la dirección a la que enviar el paquetito ese mismo lunes 29 de abril. Tendría que llegar como muy tarde el jueves (si no vives en la península).
Lamentablemente por presupuesto, sólo haremos envíos a España. 

Aquí tenéis el enlace: https://www.facebook.com/esfreestylees

Una vez os hagáis fans, podréis acceder al concurso el día 20 de abril.


¡Suerte!

No hay comentarios:

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin