sábado, 27 de abril de 2013

Postizo de pelo natural con cuero cabelludo para alopecia femenina

Ya no sé ni cómo llamarlo. Volumizador (muy comercial), parcial (técnicamente es un aplique parcial), "sistema" (muy genérico), "prótesis" (ortopedia), postizo... Postizo es desde luego el término más riguroso. Y tiene cuero cabelludo, así que mucha gente se queda de piedra cuando lo ven en la tienda. No se imaginan que se pueda imitar con tanto realismo un cuero cabelludo postizo.

 Por supuesto no hemos inventado ni mucho menos la rueda,  hay decenas de fabricantes en el mercado que ofrecen un producto similar a precios más o menos competitivos. Pero, en Free Style nos desmarcamos bastante de la competencia por dos motivos principales:

- Pelo virgen de calidad: muy fino, con movimiento, no procesado,  disponible en tres tonalidades. El cabello teñido está disponible en todos los colores.

- Cuero cabelludo implantado a mano pelo a pelo (hasta 140%), o bien con doble anudado (hasta 150% densidad). Si os fijáis en cualquier cabeza sana, sale un pelo o quizá dos como máximo de cada poro. Anudar tres o cuatro pelos deja un aspecto tosco commo la cabeza de una muñeca.

Y aquí una fotografía en HD de la pieza customizada (teñida) de una de nuestras clientas (130%):










8 comentarios:

Anónimo dijo...

ese postizo va pegado? se ve muy realista!

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola!
No, el postizo de la fotografía es de una clienta que lo lleva sujeto con clips. Saludos

Anónimo dijo...

Como sujetas un parcial con clip, si donde tienes poca densidad es en la raya en medio? Todos los que se ven llevan clips en los laterales, detras y delante! Un saludito

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola anónimo! Hay varias alternativas y varios tipos de clips para más y menos pelo, hay elásticos, hay velcro, hay anillas, hay adhesivos, hay maneras de cardar el pelo biologico para que el clip no moleste... bueno, hay bastantes técnicas el truco es probar y quedarse con la que mejor le vaya a cada una :) gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Y si tienes pelo...pegar con adhesivos los frontales, estropean tu cabello?

Blog de Alopecia Femenina dijo...

hOLA!
El adhesivo pega poco y mal sobre pelo, es como colocar la prótesis sobre un chicle. Para fijarla bien hay que afeitarse o colocarla sobre una zona sin nada de pelo, como la frente.

ana dijo...

Me podrías decir el precio de una protesis de 40cm de largo y 150% de espesor? Tenéis sucursal en albacete?

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola Ana
Mándame por favor un mail a la dirección que ves junto a la sirena en la cabecera, gracias!

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin