domingo, 28 de abril de 2013

Pelucas indetectables de cabello natural ¡caso de éxito!

Me hace mucha ilusión cuando una clienta me envía fotos con un parcial o con una peluca de Free Style y realmente no se le nota nada de nada :) Es... ¡como su pelo! Esta clienta es especial porque superó un duro tratamiento de quimioterapia siendo muy joven aunque su pelo no se recuperó, pero eso es lo de menos. Se puso en contacto conmigo para fabricarle una peluca a medida, con frontal en malla suiza, y este es el resultado, totalmente natural:





Le hicimos mechas tricotadas a su gusto en la peluquería, color miel.

Las características de esta peluca Free Style son las siguientes:

Glueless, malla suiza en el frontal, línea de implantación natural, pelitos baby, cuero cabelludo (silktop) para peinarse con raya en cualquier dirección. Largura unos 35 cm desde la nuca. Pelo indian remy virgin #3. Densidad muy natural. Parte posterior confeccionada a máquina. Forrada.

La hemos bautizado como modelo de peluca Alba.

El precio de la peluca en tienda es de 350 euros, pero para lectoras del blog o para registradas en el foro de alopecia femenina, tiene un descuento de 35 euros.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, es preciosa.. enhorabuena por el trabajo! que es la maya suiza? similar al típico lace de los parciales de qdhair? y que quiere decir que está forrada?
LUNABLANC12

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola Lunablanc! La malla suiza es bastante más fina que el lace normal. Desconozco con qué malla trabajan en qdh, los que yo usaba eran un poco más gruesos. La peluca tiene forro de tela. Gracias!

Anónimo dijo...

Madre mía, impresionantemente perfecta y sobretodo: NATURAL.
¿Y tratándola bien cuanto tiempo nos puede durar en buenas condiciones?

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola! Si no duermes con ella te puede durar hasta 1 año (mimándola mucho, con mascarillas, procurando que no le dé el sol directo porque el pelo se oxida, cepilla´ndola con cuidado, evitando el cloro de la piscina o el salitre etc.). Probablemente más, pero prefiero curarme en salud no vaya a ser que a alguien le dure 11 meses y luego suelte pestes de mi negocio jeje.

Anónimo dijo...

Malla suiza es swiss lace Lunablanc, es la traducción exacta, la misma de las piezas que venden en muchos sitios. Es muy bonita esa peluca :)

Blog de Alopecia Femenina dijo...

sí, eso es, aquí he colgado fotos detalle de la diferencia de los materiales: http://alopeciafemenina.blogspot.com.es/2013/05/protesis-capilares-free-style-que.html

Anónimo dijo...

Hola,

En la foto, ¿lleva el sistema pegado?

Un saludo

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola anónimo!
Es una peluca glueless. No lo lleva pegado en la fotografía, pues le queda justo a su medida y no se le mueve. Pero estas pelucas se pueden pegar si la cliente quiere!

Anónimo dijo...

Hola!! Queda muy natural!! Tienes más fotos de como le queda a la chica? De arriba de la cabeza para ver la raya... O justo de la frente, para ver si de cerca se nota algo??
No entiendo todavía mucho de pelucas, pero me gustaría saber si se puede hacer la raya también en los lados o sólo viene marcada para que la tengas que llevar siempre en el centro.
Muchas gracias!!!

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola! La foto me la ha enviado la propia cliente, lo siento no tengo más. La original es enorme en HD pero por motivos de espacio en el blog no la puedo subir tan grande porque me desmaqueta la plantilla, lo siento. Sí, las pelucas Free Style pueden llevar la raya en cualquier dirección, en el medio, a los lados o inclusive en zig-zag. Personalmente creo que queda mejor hacia un lado, pero a esta cliente le gusta en el medio. gracias

Anónimo dijo...

Bua! Que bonita! Yo tengo areata y ya no se como disimularlo.. Siempre cn moños... Nose si atreverme a usar peluca... Pensaba k se verian mas artificiales....

Anónimo dijo...

Con sus pelukas se puede hacer una coleta o media coleta y pelo suelto???

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin