viernes, 15 de marzo de 2013

Mantenimiento de una peluca de pelo natural (indio). Hoy no me apetece peinarme.

Esta mañana brillaba el sol cosa mala en mi "jaula de pladur" del extrarradio. Que sales de la ducha, que si el exfoliante, que si el body milk, que si la prebase, el corrector, el contorno de ojeras... pasa media hora y dejas para el final la guinda del pastel: secarte el pelo y peinarte. Ufff. Perezón.

Afortunadamente, el pelo indio es así de agradecido. ¿Que no te apetece estar otros veinte minutos con la plancha o el secador pegado a la oreja? Pues un poco de espuma de esas de definición de rizos, y hala, a la calle corriendo a trabajar...

Peluca de pelo natural (indio remy), ANTES:


Peluca de pelo natural (indio remy), DESPÚES:



¿Cómo lo hemos hecho?

Pues muy sencillo. Con agua del grifo y con espuma rizos mousse curl de Salerm. Ni siquiera secador con difusor, así se ha quedado al secar al natural.

8 comentarios:

Susymarco dijo...

Pues te ha quedado divino

Anónimo dijo...

No parece la mima! pero muy chula en las dos imágenes igualmente.
LUNABLANC12.

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Gracias Lunablanc! Es exactamente la misma, sólo que en la primera imagen está iluminada por un halógeno con luz más amarillenta (cálida) y en la segunda foto está bajo una luz potente led, totalmente blanca (luz fría).Hemos vendido la peluca esta semana, pero podemos hacer más exactamente igual ^^

Explico esto porque alguien me ha escrito un mensaje llamándome estafadora y acusandome de tratar a mis lectoras de gilipollas. La verdad es que no sé por qué doy tantas explicaciones en mi blog personal jeje, pero en fin, siempre hay gente que tiene que faltar al respeto y tratar de menospreciar el trabajo del prójimo!

Espero que esta chica o chico del anónimo se pase por mi tienda, donde le atenderemos de mil amores y personalmente le haré una visita guiada por la iluminación del local: halógenos, leds y fluorescentes!! Podrá sacarse fotos si quiere.

Anónimo dijo...

Puf! Yo entiendo perfectamente que la luz hace variar los colores, ese anónimo tuyo debe ser un poco lerdo. Haces un trabajo estupendo, no deben menospreciarlo.
Es la misma peluca que la Jenifer Aniston? (pero sin mechas)
LUNABLANC12

Blog de Alopecia Femenina dijo...

hola Lunablanc!
Sí, sí, era una de los modelos jennifer aniston (teníamos unas pelucas con el pelo teñido de rubio a mechas de dos tonos como la actriz). Lo que ves distinto es como bien dices la iluminación, aunqeu al no ser pelucas sintéticas, las mechas aunque fueran del mismo estilo y con el mismo número de tinte no siempre quedan identicas. Las de pelo largo se han vendido, nos queda una que cortamos y estilamos con un peinado de señora mayor. Recibiremos más en mayo :)

Anónimo dijo...

Hola, Verbatim. Oye, ¿entonces con esa espuma rizos mousse curl de Salerm se pueden hacer rizos en pelo liso? Es decir, no peluca, sino en el mío, mío... Es que lo tengo muy liso y de repente me gustaría que estuviera un poco ondulado. Gracias :).

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola
Si tu pelo es muy liso probablemente quede una ondulación pero no se va a rizar tanto, estas espumas están más bien indicadas a pelo rizado o pelo ondulado, para definir el rizo sin encrespamiento. Saludos!

Anónimo dijo...

Ok. Lo pregunté porque en las fotos, la primera se ve el pelo liso y la segunda pues, ondulado ajajaja... Así que pensé que pudiera usar ese producto para ondular un poco mi pelo, claro no rizos ultra definidos, pero vamos, unas onditas lindas. Saludos.

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin