viernes, 8 de febrero de 2013

Pelucas sintéticas, cómo peinarlas

Una peluca sintética, asequible como las Equal, puede dar mucho juego en el peinado. Sobre todo si es ondulada o rizada y la parte de atrás está confeccionada con cortinas (sin forro).

¿Por qué? Porque le puedes meter horquillas, clips, peinetas, adornos y, ¿por qué no? Pinchos decorativos, como los que usan las geishas.

He llevado la Equal Meagan durante las últimas dos semanas, hoy ya tengo mi flamante pieza nueva Free Style con frontal invisible (veremos lo que me dura... el swiss duro apenas 5 meses, soy muy  bruta en los mantenimientos, le meto tirones sin paciencia). Más adelante quiero hacerme fotos HD del nuevo frontal, estoy muy contenta con el resultado.

Pero en este caso del que hablamos, la peluca Equal me ha dado mucho juego.
¡Espero que os guste el look! 







7 comentarios:

Susymarco dijo...

Verba, pero todo ese pelo es la megan? Y tu pelo donde lo metes? Yo cuándo te vi, te vi con una muy buena , pero muy buena cantidad de coleta, lo que no se sí es tuyo todo ese pelo, o llevabas algo más que el parcial.
Y como llevas la megan? Pegada? Y la puedes llevar con peinetas o gomas?

Susy

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola
Pues no recuerdo si me viste con la Meagan recogida o con el parcial con coleta, la verdad.
La Meagan se puede llevar con y sin adhesivo. Yo la llevo sin adhesivo, con unas peinetas qeu trae en los laterales, y otra en la nuca. A mí la de la nuca me hace daño, pero bueno, depende ya de cada una...

Anónimo dijo...

Verbatim, cuando llevas la meagan, tu pelo va recogido, o suelto por debajo? creo recordar que leí en alguna parte que llevabas el tuyo por debajo suelto, pero ya no recuerdo. El look está bien, desenfadado y natural.
LUNABLANC12.

Blog de Alopecia Femenina dijo...

A veces me la he puesto deprisa y corriendo con el pelo suelto, cuando la Meagan era bastante más larga que la largura de mi pelo biológico. Pero después de cortarla, sólo me la puedo poner con el pelo recogido por dentro, y abulta un poco, pero vaya nadie se fija en eso.

Anónimo dijo...

Lunablanc, es una peluca, el pelo de dentro no puede ir suelto cayendo. Piensa que una peluca es como un gorro, el pelo tuyo queda echo un gurruño dentro, como cuando te pones un gorro de ducha y metes todo el pelo dentro. Yo suelo ponerme una coleta baja y subir el pelo hacia arriba sujetándolo con alguna horquilla antes de ponerme la peluca, si no, la peluca queda abultada.

Anónimo dijo...

La peluca sintetica Sonya esta bien maja muy bonita se la ve a la modelo pero dime Verbatim esta muy brillante la melena por ser sintetica yo suelo llevar el cabello corto y esta me encanta. Saludos y Felicitaciones por tú blog y tú empresa.

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola anónimo
El pelo negro siempre brilla más, porque refleja toda la luz. Aún así, creo que las pelucas Equal no brillan de manera exagerada. Aquí puedes ver un vídeo de una chica que la lleva, y puedes verlo mejor. Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=W0b6z-aRc2E

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin