martes, 26 de febrero de 2013

Oferta extensiones para alopecia femenina: extensiones de anilla (micro ring)

Buenas,

Espero actualizar más a menudo y no perder las buenas costumbres... pero ahora estoy un poco liada a nivel personal por un cambio en el "estado civil".

Total, que hace creo que unas dos semanas me puse extensiones de microring y no he dicho ni esta boca es mía. Pero tiene una explicación, y es que quería rodarlas bien antes de explicarlo todo "con pelos y señales" (ba dum tss!) .  Lo que me da más rabia es que el pelo de las extensiones sea tan suave y sedoso, en comparación con el mío biológico..

Sólo llevo 50 gramos. Quería aportar sobre todo densidad, no largura. Y con eso a mí personalmente me basta, para mi gusto personal.

El modo de fijación es mediante un micro anillo de aluminio que se chafa con unos alicates. Para curarme en salud, como tengo algo que puede ser una alopecia difusa pero ni se sabe por qué, me las he colocado bajas (como a 2-3 cm de la raíz). De esta manera al ponerlas no he sentido absolutamente ninguna molestia, tracción, picor ni dolor. Eso sí, después de que se me cayeran dos (están bajas) he decidido que voy a subírmelas en cuanto pueda. No es recomendable, teniendo caída de cabello, ponerlas justo en la raíz (aunque las chicas sin problemas de calvicie sí pueden). Es mejor dejar un pequeño margen de 1,5 cm. Mi error fue pedirle a la peluquera que me las pusiera tan abajo.

¿Se pueden reutilizar? Sí. Generalmente en dos ocasiones: la primera colocación y subirlas a los 2 meses. Una tercera podría ser, pero quizá a algunas se les parta la anilla (pueden reponerse por extensiones nuevas a medida que se vayan estropeando, algunas tendrán una vida útil de dos colocaciones, otras tres, otras una, otras igual duran cuatro...).

La colocación es muy rápida, apenas 25 minutos cada 50 unidades. El pelo que he elegido es 100% virgen remy tono #3 idéntico a mi parcial (castaño un poco cobrizo), de largo 18 pulgadas (50 cm), y natural straigth. No es liso como una tabla ni rizado, es un cabello sedoso, domable y ligeramente ondulado pero que se maneja con facilidad. Al ser tan fino se integra muy bien con mi pelo.

Aquí el antes y el después:



En la imagen se ve pelazo con 50gr, que conste en acta que yo quería algo discreto. Generalmente me lo dejo ondulado natural, pero si me lo alisan en la peluquería este es el resultado... Porque sé que soy yo la de la foto, que si no, no me lo creo.

¿Y los cuidados? Mentenerlas no es especialmente compicado. Creí que iba a suponer mucho sacrificio, pero todo lo contrario.  Además, soy el mejor ejemplo para aseguraros esto: tengo manos de cazo, soy más bruta que un arado que me quitaba el adhesivo de la prótesis a tirones tipo banda depilatoria, soy torpe hasta decir basta, no disfruto especialmente peinándome, etc...

Hay que considerar, eso sí, unos básicos:

- No lavarse el pelo con la alcachofa de la ducha cabeza abajo, ni enjabonar frotando enérgicamente las raíces, sino acariciar con las yemas suavemente para que no se enrede la unión.
- Cepillarlo siempre primero de medios a puntas, sujetando el pelo para no dar tirones. Nunca tirar.
- Si tienes el pelo muy grasiento, la seborrea puede hacer deslizar las uniones. Cuando lo tengas sucio procura no tirar al cepillarlo.
- Usar siempre sérum o mascarilla, pero nunca lo apliques en la unión de las extensiones. Sólo de medios a puntas.
- No frotarte el pelo húmedo con una toalla. Úsala a modo turbante para que absorba la humedad.
- Principio elemental de termodinámica, que cómo no, descubrí sobre la marcha...
Nunca apliques el secador en modo aire caliente "manta eléctrica de Rocco Sifredi" para secar las raíces: ¡Las anillas son de aluminio! Siempre aire templado o frío, pero nunca dejes humedad, sobre todo nunca dejes humedad y te vayas a la cama.

Por lo demás... a poco mañosas y responsables que seáis, no deberían dar problemas. ¡Y además están de oferta! Click aquí:  Oferta extensiones Madrid.

10 comentarios:

Susymarco dijo...

Que pasada! Que pelazo. Pero la foto del antes es tu pelo natural? Porqué te veo muy buena cantidad de pelo.

Anónimo dijo...

hola te sigo mucho...me gustaria que m ayudases ya q estastan puesta en estos temas..tengo liquen plano pilar,,m hice una biopsia y llevo 3 años dtratamiento y cada vez tengo menos pelo..es una enfermedad q m la produce mi sistem<a autoinmune,,ya he ido a 2 dermasy 1 tricologo ynada,,me puedes ayudar..yono conozco a ningun inmunologo q creo q necesito

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola Susy! yo siempre llevo parcial, pero he añadido más densidad en nuca y laterales (no largura).

Anónimo, en la clínica Ruber hay una inmunóloga que por lo que he leído, tiene muy buenas referencias. Se llama Silvia Sánchez.

Laura dijo...

Primero decirte que muchísimas gracias por este blog, nos ayudas muchísimo a las que llevamos con nosotras la lacra de la alopecia, además de hacerla mas llevadera con el humor que le pones y saber que una no es la única reconforta mucho.

Me encanta como te han quedado las extensiones, he echo una pregunta en la tienda porque tengo algunas dudas con el color, pero si el pelo es amoldable y fino sin ser liso tabla ni rizo estropajo (y créeme que tengo mas de una mala experiencia en extensiones de pelo "natural" que esta tan tratado químicamente que de natural tiene poco)como tu dices, sin duda me fío de tu palabra, que después de tanto tiempo siguiéndote no me deja lugar a dudas, y si me decido por el color las cogeré yo también y ojala me queden tan bien como a ti, la pena es no poder verlas en persona por no ser de Madrid.

Lo dicho, muchas gracias por el blog, eres un soplo de aire fresco entre tantos empresas con productos "milagrosos", médicos y peluqueras incompetentes. Sigue así! =)

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola Laura
Gracias por tu comentario.
Preguntaré a mi compañera recepcionista sobre tu duda, pero seguro que te la han resuelto bien.
En Free Style trabajamos con cabello indio por tres motivos principales:
- Es fino y domable como el caucásico (pero no es caucásico, ojo, NO es pelo europeo).
- Supone un gran ahorro económico respecto al pelo europeo (incluso hasta 10 veces menos).
- Tiene pocos tonos virgen (gama morenos-castaños) PERO casualmente las españolas somos habitualmente morenas o castañas!!

La textura no es tiesa ni lisa cual tabla, es ligeramente ondulado pero se puede planchar, brushing con el secador etc... y el resultado es el de mis fotos con las extensiones (no me lo plancharon, me dieron un repaso con el secador de mano y un cepillo redondo).

En cualquier caso, las extensiones que llevo en la foto son fijas, no son de clips, aunque es pelo indio remy virgen #3 igualmente.

Anónimo dijo...

¿Y no es más cómoda usar una prótesis con mayor densidad y no tener que llevar extensiones?
Cuanta más información tengo, más lío me hago jajaja.
¿Me puedes dar tu opinión sobre el uso de colágeno en el pelo? ¿qué le aporta? ¿me recomiendas algún producto que lo lleve?
Gracias.

Anónimo dijo...

Los parciales sólo cubren la parte superior de la cabeza no dan volumen en los laterales. Ponerse uno con más densidad haría efecto pelucón y seguiría sin dar volumen en los laterales.

Anónimo dijo...

Hola,primero felicitarte por el blog que aunque suene repetitivo deseo decirtelo en lo personal me ha ayudado mucho ,yo estaba muy deprimida y asustada con el tema de las pelucas,parciales y todo con lo que tenga que ver con la alopecia pero ya casi un año que encontré tú blog y cuando empecé a leer se me cayeron las lagrimas por el testimonio tuyo y de las demás chicas que bien muchas dicen no estamos solas todas con esta maldita alopecia luchando dia tras dia. Segundo desearte lo mejor en la empresa que has iniciado. Quisiera preguntarte la diferencia más saltante entre una peluca sintetica,peluca de pelo natural y peluca de fibra.Porque las pelucas sinteticas tienen mucho brillo? .Gracias por tú respuesta.

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola Anonimo
Gracias por la felicitacion.
Respecto a pelucas sintéticas y pelucas de fibra sintética, es exactamente lo mismo, son pelucas de pelo artificial no humano.
Luego hay diversas calidades en la fibra sintética. Por ejemplo hay pelo sintético que es para las pelucas de carnaval, no se puede acercar a fuentes de calor y brilla más que el sol jaja. En Free Style tenemos modelos de fibra futura, que no brilla (son más bien mates) y que además se pueden moldear con secador, planchas etc etc. Luego hay otra fibra que no se puede acercar a fuentes de calor, y brilla un pelin más (no mucho), que es bastante más económica respecto a la fibra futura. Saludos!

Anónimo dijo...

Cuentanos cositas, no nos abandones, ya sabmos q estas muy liada!!

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin