lunes, 18 de febrero de 2013

Cupón 10% descuento para la tienda Free Style (Freebie)

Esta semana estamos de estreno. Sí!!! Por fin está online la tienda virtual de pelucas, postizos, extensiones, flequillos, etc etc Free Style.

Llevábamos desarrollándola desde noviembre, sin embargo pronto nos dimos de bruces (por no decir en tol'morro) con las hordas burócraticas del banco. No voy a explayarme mucho, pero para conseguir un código que permite cobrar a los clientes vía online (ojo, quería ingresar dinero a través de una pasarela de pago, no un préstamo, no una hipoteca a 30 años...) me estuvieron investigando. Como una inspección de Hacienda, vaya. Si acaso peor. Porque Hacienda somos todos  y es una obligación como ciudadano, pero que eso lo haga un banco privado...

Sea como fuere, mi historial financiero estaba limpio cual patena, y me concedieron el servicio. Luego me tocó bregar con el área de informática, los bugs de código y la incompatibilidad con el CRM de la web.... pero eso es otra historia, y muy larga.  Al final tuve que contratar a un equipo de programadores. Tela marinera.

Total. Que lo importante es que la página por fin funciona, y que nadie salió herido.
Y cómo no, mis queridas lectoras obtendrán un 10% de descuento en:

- Pelucas de pelo natural
- Parciales de clips o de adhesivo..
- Pelucas de cabello sintético con silktop (sólo de la marca Free Style).

¿Y cómo recibirlo? Pues a través de los Freebies de Free Style
, es decir, de nuestros cupones promocionales de descuento, únicamente válidos para la compra a través de la web.

Sólo tenéis que ingresar el código de nuestro Freebie ("Freebie10") en el momento de realizar el pago, y ya está, ¡así de sencillo!


Recordad, si tenéis un blog, foro o página web y queréis ganar algo de dinero, echad un ojo a nuestro programa de afiliados de Free Style.




Paso 1:
Justo encima de la opción "Elegir método de envío" veréis una casilla y el botón de "guardar". Introducid ahí el código, respetando las mayúsculas:


 


Paso 2: Inmediatamente al hacer click en el botón "guardar", aparecerá desglosado la cantidad que descontamos, 26 euros en este caso:




¡Y ya está! ¿Véis qué fácil?  




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Agape!!! Me gustaria ir a tu tienda y comprar alguna cosita. Me gustaria reservar dia y hora ya que voy desde fuera. No he encontrado en la pagina web de free style un tf o un mail para hacer la reserva. Me podrias indicar como hacerla.

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola Anónimo! En la sección de contacto lo tienes. Y en la home de la web de www.free-style.es lo puedes ver abajo del todo. Es info arroba free-style . es

Gracias

Blog de Alopecia Femenina dijo...

info @ free-style . es

Anónimo dijo...

He visto que has puesto en tu blog peinados de los Oscar, alguna con postizos o protesis? Que esto nos da una dosis de autoestima

Anónimo dijo...

hola linda, también hay envíos a otro país? soy de Chile

Blog de Alopecia Femenina dijo...

@Chile: sí, no hay problema, pero ten en cuenta que probablemente te lo vaya a parar la aduana y suponga gastos extras :(

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin