miércoles, 23 de enero de 2013

¿Te estresas cuando piensas en ir a una tienda de pelucas? ¡Haz un tour 3D por Free Style!

Reconozco que yo era la primera que me cruzaba de acera cuando veía una tienda de pelucas (hay algunas en pleno centro de Madrid). Las cabezas de labios carnosos y mirada perdida me generaban ansiedad. Tampoco me gustan las paredes alicatadas con pelo del suelo al techo. No sé, supongo que mi ansiedad por estar perdiendo el pelo y verme necesitada de estas soluciones estéticas, sumado al profundo rechazo que sentía, me producía agobio y claustrofobia.

Mi tienda tenía que huir del tópico. Así que manos a la obra, bien asesorada por un arquitecto, un profesional de reformas y con un IKEA cerca, hemos creado algo bastante diáfano, luminoso, agradable y con un toque parisino.

¡Espero que os guste!
(Haz click para acceder)

pelucas free style

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola verbatim! soy Ana88, eres una valiente por haber iniciado este negocio tu sola, he visto tu tienda y es una pasada, ojalá estuvieras más cerca!! para que ayudarás a personas q como yo no se atreven todavía a dar el paso y sigo con miedos...a pesar de querer verme mejor, todavía no me veo capaz. No por mi sinó por el trabajo, la gente, dar un cambio radical d un dia para otro, tengo q perder ese miedo. Te quería preguntar, harías envios de pelucas? ya que fisicamente no puedo visitarte pues ya sabes, sé que eres muy entendida en el tema y la verdad es que conoces muy bien el material con el que trabajas y sabes diferenciar unos pelos de otros..ya me dirás.. un saludo y enhorabuena por haber abierto un centro así, estoy segura q ayudas a muchisimas mujers con este sufrido problema!! un beso :)

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola Ana, muchas gracias! sí, voy a tener tienda virtual cuando el banco le dé la gana de enviar el código tpv.
Por otra parte, ahora estoy cogiendo los pedidos por email.

Anónimo dijo...

"Chica de Santander". Lo primero felicitarte por la iniciativa de abrir este tipo establecimiento, de donde vengo sólo hay 2 sitios, y la verdad que las prótesis cuestan un riñón y no son como las que importas tu con la raya hecha (me parecen geniales!). La verdad que leo tu blog desde hace tiempo, y no puedo dejarme de sentir identificada contigo, llevo desde los 20 años dando palos de ciego yendo a médicos de cabecera, dermatólogos, endocrinos, ginecólogos...en fin que al final no tengo hecho ningún diagnóstico y me he plantado en los 29 años sufriendo como una idiota...Hace dos años que me decidí por llevar un parcial con clips y mucho más contenta...Así que voy a bajar a Madrid a ppios de marzo a conocer FreeStyle, me imagino que tenga que pediros cita, así que si me puedes facilitar el número de teléfono, así hablo con vosotras y me asesoráis...Por las fotos que subes de las prótesis me ha parecido ver que tenéis alguna con rizo grande y tono castaño tirando a cobre (yo lo tengo así), supongo que sería adaptarla un poco y listo...otra duda que tengo es que dado que vivo lejos, me serviría de mucho saber cómo puedo teñirla yo en casa sin destrozar y que no se oscurezca lo que simula tan bien el cuero cabelludo (soy un poco patosa...).

Muchas gracias de antemano y suerte con esta nueva iniciativa!!

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola Chica de Santander, muchas gracias por tu comentario! Creo que te refieres al castaño virgen que, dependiendo de cada donante, puede ir más a cobrizo, más a avellana, más a brandy, o incluso un marrón más apagado a ceniza (que son minoría). 1 donante = 1 pieza, por lo que si juntamos 2 catalogadas en el mismo tono como referencia, tendrán matíces distintos ya que cada persona es un mundo. Al trabajarla con agua, espuma y difusor se marca onda-rizo abierto, sí. Es cabello indio, y por lo tanto fino como el caucásico pero domable y ligeramente ondulado. El chino no me gusta porque es más grueso y más tieso. No es que sea malo, es que es distinto a un pelo afinado por la alopecia y no integra igual.
Mejor si puedes venir antes del 10 de marzo, please. Para teñirlo no hay problema, lo teñríamos aquí a tu gusto. Gracias!

Anónimo dijo...

Muy bonita la tienda, yo tambien quiero contactar contigo para explicarte mi caso y que podamos tenerlo mirado antes de ir , ya que me desplazo desde Tarragona.
Bs

Anónimo dijo...

Hola , llevo tiempo leyendote y me encanta tu blog . Mi problema es q se me clarea toda la parte frontal y cada vez tengo menos cantidad , he acudido al medico me han realizado análisis normales y según el no pasa nada mi perdida es por que estoy lactando , yo no lo creo, por esto llevo el pelo cortito , mi pregunta es bien poneis extensiones, ya q si me decidiera por un parcial , me gustaría aprovechar para lucirlo mas largo , un saludo

Blog de Alopecia Femenina dijo...

hola Teresa!
Gracias por escribir. Sí, podenemos extensiones de tres maneras distintas y siempre de pelo natural :)

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin