domingo, 20 de enero de 2013

¿Quieres ganar dinero con tu blog o con tu perfil de Facebook? Programa de afiliados de Free Style

En estos tiempos que corren, como dice una amiga mía uruguaya, no podemos estar "tirando manteca al techo". Pero iniciativas como montar un negocio, generar riqueza y crear puestos de trabajo tienen que salir adelante, porque de lo contrario, nos iríamos todos a la ruina.

Como muchas ya sabéis, hace un mes que he abierto un centro de pelucas, extensiones, postizos y prótesis parciales para todo tipo de alopecia femenina en Madrid. También contamos con servicio tradicional de peluquería.

Además de las chicas a las que atendemos físicamente en las cabinas de Free Style, dispongo de tienda virtual tanto de las pelucas como de todos los productos que tenemos en el centro capilar de Madrid. 

En esta fase inicial del proyecto, tras la reciente apertura, la promoción es muy importante. Y si esta aventura funciona, quisiera compartir tanto el éxito como las ganancias económicas con vosotras.

¿Y en qué cosiste el programa de afiliados de Free Style? Muy sencillo. Si tienes un blog, una página web personal, perfil de Facebook, Twitter o administras un foro, puedes registrarte en nuestra web y accederás a un panel de control privado donde podrás descargarte enlaces y banners.

Cada banner o enlace lleva un código que rastreamos, y todas las visitas que obtenga quedarán registradas en el panel donde puedes hacer seguimiento de tu campaña. Y si a través del banner o el enlace que has compartido en tu blog o en las redes sociales alguien decide efectuar una compra, te llevarás el 3% de comisión sobre el total. Así de sencillo.

Ejemplo de banner
Por ejemplo, si dispones de un blog sobre moda y belleza  y decides escribir una entrada promocionando mi tienda y a través del enlace algunas de tus lectoras realizan compras por valor de 380 euros, algo más de 11 euros irán para ti. Cuantas más compras recomendadas se hagan, más dinero se irá acumulando en tu cuenta. Y no te preocupes, porque no exigimos volúmen mínimo por cada compra y tu cuenta no va a caducar nunca (a menos que decidas darte de baja).

Sólo por registrarte, Free Style te obsequia con los 5 primeros euros de saldo.

Ya sólo falta que decidas cómo quieres recibir la retribución, si prefieres el dinero, o quizá canjearla por productos Free Style.

Qué caray, un sobresueldo a final de mes no viene pero que nada mal. Aunque sea para pagar un depósito de gasolina, la factura del móvil o darse un caprichito. 

Puedes consultar toda la información y las bases aquí: Programa de Afiliados de Free Style

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te mereces que tu negocio salga adelante y triunfe. Como bien dices, aunque la situación actual no sea para tirar cohetes, es fundamental generar riqueza porque, de lo contrario, nunca saldremos de este agujero.

Eres una persona valiente, aprendo mucho con tu blog y te mereces lo mejor.

Saludos!!

Blog de Alopecia Femenina dijo...

gracias!!

Anónimo dijo...

Hola,como sufridora y acomplejada
alopécica le doy las gracias por su blog.Nos habla de nuestro problema y aunque yo lo tengo hereditario y ya he tirado la toalla de soluciones,me ha informado de muchas dudas.
Gracias y adelante!
Rosario

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin