martes, 8 de enero de 2013

Prótesis capilares de poliuretano, ¿anudado o inyectado?

He aquí la cuestión. Porque el poliuretano admite pelo más largo (al ser una capa más gruesa que el microskin) y también permite integrarlo con silktop (para poder peinarse con raya natural sin necesidad de rasurarse toda la cabeza).

¿Inconvenientes? El poliuretano es traslúcido. Los nudos se notan. Habitualmente lo envían brillante.

¿Ventajas? Muy facil de limpiar, mantenimiento expres.

La opción del inyectado es tentadora, pero tiene mucho shedding, sólo con pasarle la mano me quedaba con 5 ó 6 pelos. Por otra parte, el anudado sí se nota, y no es posible blanquearlo.

Pero, afortunadamente tenemos una alternativa intermedia. El resultado es más resistente a la par que natural: anudado en V.


 
Parcial pelo indian exquisito virgen, mixto silktop y poliuretano nudos V, a partir de 245 € 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Agape! Tengo alopecia androgenica hace mas de 10 años y de casualidad encontre tu blog. Pues leyendo leyendo estoy pensando en usar una protesis capilar. La cuestion es que no tengo la mas palida idea de que comprar y donde, porque yo soy de origen asiatico y todas las protesis que he visto en Argentina son sinteticas, las pocas de cabello natural que hay son de color castaño a rubio... jajaa seguire buscando a ver que tal. Muy bueno el blog!!! eres una idola!

Susana

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola!
La verdad es que yo en mi tienda el 99% del pelo con el que trabajo procede de India, pero el pelo chino es aun más asequible. Personalmente no me gusta el pelo chino, no porque tenga mala calidad, sino porque es más grueso y tieso que el pelo caucásico afinado por la alopecia, y por eso se nota mucho la diferencia y no integra tan bien como el indio. has probado en paginas web de USA?

Anónimo dijo...


Hola Agape! gracias por responder, que amable eres. Aun no he buscado del todo en las paginas de USA, es mas, estoy planeando ir de vacaciones a España en septiembre/octubreya que tengo amigos en BCN y MAD. Ya he ido hace 2 años, pero no se me habia pasado por la cabeza (jaja)comprarme una peluca entonces. Entonces en tu tienda tienes de pelo indu, he leido que es facil de maniobrar en alguno de tus blogs anteriores. Tienes razon, creo que el pelo chino es mas grueso, o asi lo tenia yo cuando niña hace tanto tanto que ya es un espejismo para mi, jajaja. Tengo una duda.. las pelucas se mandan a hacer a medida? o es que simplemente hay talles como comprar unos vaqueros o un par de zapatos? Me da curiosidad, porque creo que ninguna cabeza es igual que otra. Cada dia mas me estoy convenciendo de que no hay tratamiento efectivo para este problema de la AGA, por lo que creo que lo mas facil y alentador seria empezar a usar una peluca y realzar un poco la autoestima melenil ajaja.
Seguire leyendo tus blogs que me faltan leer, y si me surgen dudas espero que no te importe si te mando un mail para formulartelo. Para mi eres una luchadora admirable, muchas gracias por compartir todo esto, de verdad siento mas contencion aqui, con tu blog y tus comentarios que por los doctores y especialistas medicos que no tienen la mas palida idea de lo que se siente tener AGA.

Cariños desde BsAs Argentina

Susana

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin