lunes, 21 de enero de 2013

Parciales silktop: postizos para poder peinarse con raya para alopecia femenina

Lo que más me agobiaba, allá por el 2010, cuando me puse manos a la obra en la búsqueda del parcial perfecto, era renunciar a peinarme con raya. Iba a pasar de mi melenita escasa de menopáusica con 25 años a un buen matojo tan tupido que nadie vería ni un atisbo de cuero cabelludo si les daba por mirarme la cabeza (o yo en un movimiento natural me agachaba, sobre todo al escribir en la oficina o a recoger cualquier cosa).

Me recordaba al sombrero de David Croquet. Un mapache creo que llevaba. Y mejor no os digo lo que me pedían por el posticillo, porque subía de 1.000€.

Hasta que leyendo foros extranjeros me topé con el silk top. Pero  no lo llamaban silktop, sino que lo comercializaba en UK bajo el nombre comercial de Miracle System. Y desde luego para mí era todo un milagro en naturalidad  y precio. Me puse en contacto con las chicas de la tienda (ya ha cerrado), muy agradables, que me presupuestaron 500 libras (unos 600 euros al cambio aproximadamente). Bien, ya íbamos mejorando en material y precio. En la tarifa se incluía el corte para adaptarlo a mi pelo, que no iba a poder ser, así que me lo mandarían a Madrid sin tener que pagar gastos.

No sé cómo di con el nombre técnico del invento, probablemente tras varias horas buceando en Google. Y, tres años más tarde,  aquí está conmigo en la tienda de Andrés Mellado, 24 (Free Style):





Tarifas: 
Parcial indian remy exquisito virgen: de 216 a 252€ (oferta de internet aplicada, disponible en 3 tonos)
Parcial indian remy: de 216 a 252€ (oferta internet aplicada)
Parcial brazilean remy exquisito virgen: a partir de 252€ (pelo rizado natural, disponible en 2 tonos) 
Incluimos corte de pelo y peinado en el precio de los parciales. 

Sistema de sujeción: clips (también disponible para adhesivo). 


Gastos de envío no incluidos. 

 
Pelucas indian remy: a partir de 280€ (oferta de internet aplicada - cap standard. Pelucas a medida consultar).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es la diferencia entre el parcial indian remy exquisito virgen y el parcial indian remy? que el primero es solo de un donante y el segundo de varios? Un saludo.
LUNABLAN12

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola Lunablanc
Exactamente. El segundo parcial es de cabello teñido y en función de la densidad puede que haya pelo remy (unidireccional) pero de dos personas.
También puede ser de pelo simplemente virgen, es decir, cabello no teñido y no procesado, pero remy sobre todo en los pedidos de densidades por encima de 130.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Agape, no veo los productos para comprar en la tienda online, como lo hago?

Un beso y gracias

Anónimo dijo...

Hola Agape:

Estoy pensando en comprar algo asi , en tu tienda , por supuesto, pero tengo varias dudas.
Si van sobre tu pelo , la raya no queda rara , mas oscura?
Si te los pones con clip, no se mueve si haces deporte?
Al ponerlo en la parte frontal , no se nota como un revorde en la parte delantera , es necesario por lo tanto utilzar flequillo? .
Te puedes peinar para atras ,con coleta?
Puedes poner alguna foto de perfil y de la parte trasera para hacerme una idea.

Gracias

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola anónimo,
Gracias por pensar en Free Style para tu compra.
La diferencia entre el monofilamento y el silk es que el monofilamento se oscurece y se opaca con el pelo debajo y el silk no. Puedes ver las fotos de mi clienta Momi. Ella lleva parte de su pelo teñido de negro debajo y puedes ver perfilada una raya de cuero cabelludo encima, además podrá ver también su perfil y por detras:
http://alopeciafemenina.blogspot.com.es/2013/01/fotos-clienta-protesis-parcial-para.html

No es necesario utilizar flequillo, basta con peinarlo hacia delante y cruzar unos mechones o mezclarlo con tu pelo para disimular el "escalón" del clip. Cualquier pieza de clips va a tener relieve delante porque es donde está la horquilla. Si es con adhesivo no deja "desnivel". POr supuesto hay clips de tres tamaños, usamos los medianos pero hay más pequeños (solo que al ser más pequeños tiran más y a veces son incómodos).
Te puedes peinar con moños y coletas. Aquí tienes mi foto:
http://alopeciafemenina.blogspot.com.es/2012/10/protesis-capilar-para-alopecia-femenina.html

Gracias!

Blog de Alopecia Femenina dijo...

*he dicho opaca pero queria decir "tapa". EL silktop es más opaco, el mono es traslúcido.

Anónimo dijo...

wow! tienes una tienda!Me da un gusto enorme :D Nadie mejor que tú para tener una bonita boutique. Te deseo la mejor de las suertes, te lo mereces. Espero pronto decidirme a encargar una pieza bonita. Qué gusto, de verdad. Enhorabuena!!

Blog de Alopecia Femenina dijo...

gracias anónimo! Aún soy muy torpe manejando la caja registradora y con la contabilidad (menos mal que tengo un asesor contable!) pero bueno, sólo llevo un mes de trabajo, poco a poco voy mejorando!!

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin