jueves, 10 de enero de 2013

La peluca de Ana Rosa

Que nadie se alarme. La reina de las mañanas luce buena cabellera. Una lectora del blog me escribió hace unos días con un encargo especial. Le gusta el look de Ana Rosa Quintana y quería un corte y coloración similar. Eso me dio una idea, ya que es un estilo que en Madrid se lleva bastante.

Pedí a la peluquera que trabaja con nosotras en Free Style (se encarga de darle vida y alma a las pelucas, porque llegan como lechugas lacias de fábrica) que se inspirara en la presentadora para teñir y cortar una glueless con silktop, base 3 exquisito virgen.

¡Y qué casualidad que la cara del maniquí se le parezca tanto a Ana Rosa!

Para conseguir estos matíces castaños ceniza con algunos mechones dorados ha mezclado decoloración con tinte en tres tonos diferentes, y le ha llenado la cabeza de paquetitos de albal.

Yo no me atrevería a hacerlo sola en casa sin la supervisión de un adulto, desde luego.




Plano detalle de la raya. La foto está un poco movida, tengo el pulso como para robar panderetas...


Hoy ha salido un artículo sobre nosotras en una de las agencias de noticias más imporantes del país. Estamos muy contentas, no sólo a nivel promocional, sino para desterrar la idea infundada de las pelucas como algo grotesco que se nota a la legua.

12 comentarios:

Alaja dijo...

Enhorabuena por la noticia Agape! Te auguro mucho éxito! ¿En cuánto se pone el precio de esa peluca estilo Ana Rosa? ¡Está chulísima!

Anónimo dijo...

Os ha quedado clavada, desde luego!
Muy buen trabajo a esa peluquera!
LUNABLANC12

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Gracias!!
La peluca tiene un precio en tienda de 360 euros por el trabajo de tinte que lleva en tres tonalidades y el corte de pelo (capeado/desfilado). Para lectoras del blog o foreras tiene una rebaja de 40 € y se queda en 320.

Anónimo dijo...

Qué bien la noticia!
Cuánto estás aportando en este tema, en dar soluciones y hacer que se conozca!
Un saludo

Smile

Anónimo dijo...

Es estupendo que la agencia de noticias se refiera a vosotras, pero seguimos sin mejorar: está aceptado que una una paciente de quimioterapia se ponga guapa y de un poco de normalidad a su vida, pero y el resto? nosotras tenemos la suerte de no padecer algo tan grave, de alopecia no se muere, pero no percibo la misma empatía y comprensión.
Lucía

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Gracias Lucia. Hoy por hoy la alopecia femenenina se relaciona con quimioterapia o con "no cuidarse el pelo o por falta de higiene", es así. De hecho en las clínicas de timolaser es lo primero que dicen, que se cae por caspa y grasa. Y en muchas peluquerías normales también recomiendan que compres ampollas anticaída y vitaminas como si fuera la solución... una lástima que no se sepa nada del tema.

Anónimo dijo...

Enhorabuena! seguirás cosechando mas exitos por la calidad de servicio que estas brindando. Por cierto ya tienes pagina web? me encantaría un flequillo para no cortar mi propio pelo, de tenerla harás envíos al extranjero?

Petite.

susymarco dijo...

Ah! Es con gomas o pegada?

susymarco dijo...

Que chulada!
S la hubiera visto el viernes cuando fui, me la hubiera llevado puesta, jeje.
Me encanta

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola Luna!
Es glueless, lleva clips delante y detrás lleva gomas y creo que también clips.

susymarco dijo...

No había visto lo del precio.
Y luego te envían mensajitos con quejas?
Pero por dios, donde vas a comprar en internet, una peluca tan tundeada como esta?
Repito lo mismo que el otro apartado. Pasa de todo.
Estáis haciendo un trabajo fantástico.


Que densidad tiene esta peluca?
Cada vez que veo una foto de tus productos, pienso que me las llevaría todas a casa, y dependiendo de la ocasión me pondría unas u otras.

La peluca de momi, es sintética? Y qué precio tiene?
Lleva silk?

Besos y ánimo.

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Gracias Susy!
Momi no lleva peluca sino un parcial, sólo que con flequillo en su caso.

La peluca "Ana Rosa" es 130 también, sólo que la hemos marcado la raya a conciencia para la foto. Muchas señoras entran a mirar las pelucas y alucinan con el efecto cuero cabelludo, por eso las peinamos con buena raya.

besos

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin