sábado, 12 de enero de 2013

Fotos clienta prótesis parcial para alopecia femenina (caso de éxito I)

Momi es usuaria del foro y lectora de este blog, así que en cuanto se enteró de que abría el centro en Madrid vino a visitarnos. Usaba parciales de otros fabricantes que había adquirido a través de internet, pero de una densidad muy tupida que no acababa de integrar bien con su pelo biológico, y había tenido que teñirlos varias veces. Momi tiene una cara estrecha con unas facciones muy finas y aniñadas, por lo que mucho volúmen le dejaba efecto de peinado Menina.

Le propusimos un parcial de pelo exquisito vigen indian (1 donante = 1 pieza), en un tono catalogado como 2  pero con los matíces particulares del donante: un castaño bastante oscuro, más bien ceniciento pero con un ligero reflejo chocolate que se percibe en la raíz. Cada parcial es un mundo, porque no vienen teñidos ni procesados de fábrica a no ser que la cliente pida lo contrario. Disponemos, eso sí, del certificado higiénico sanitario que nos exige la UE en aduana porque es cabello 100% humano procedente de un país extracomunitario, y todo está desinfectado en origen.

La clienta quedó muy satisfecha porque, tal y como le comentamos, puede ondular el pelo del parcial sólo con agua y espuma para integrarlo mejor con su cabello. Aunque prácticamente no se nota nada ni pasándole la plancha. Días más tarde volvió a nuestra tienda (Free Style, Andrés Mellado 24) para que le peináramos y sacarse fotos. Nos ha dado permiso para utilizarlas como caso de éxito.

Espero que os gusten.












5 comentarios:

karina dijo...

Ha quedado genial.
Es muy esperanzador tu blog.
(no me llames drama queen, aunque un poco si que lo soy...)

Anónimo dijo...

Parece su pelo !!!

. Como va colocado y cual es el mantenimiento ?

Blog de Alopecia Femenina dijo...

jajja Karina, yo he sido MUY drama queen, tardé un año en decidirme a usar postizos. Un año de sufrimiento innecesario.

Anónimo, va con simples clips, el mantenimiento es cero.

Anónimo dijo...

Fantastico!!! Ese es el tipo de parcial que quiero yo. Que ganas de poder comprar en tienda on line. Yo ahora utilizo flequillo postizo asi que el cambio pareceria unas extensiones, algo muy comun en todas las mujeres. Gracias Agape

Anónimo dijo...

Ha quedado fantástico,enhorabuena!

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin