jueves, 17 de enero de 2013

Cómo hacer tirabuzones o rizos sin calor: curlformers magic leverag

Cuando lo vi en el Youtube me quedé con la boca abierta... me dije: ¡esto lo quiero para la tienda pero ya!  Resulta que, por lo que he leído, parece ser que es un invento coreano.

Huelga decir que soy una manazas para peinarme, lo máximo que sé hacer es alisarlo con la babyliss, así que en casa del herrero, cuchillo de palo. Me encantan los bucles / tirabuzones que muchas chicas se apañan con tenacillas o planchas, enrollando el pelo durante unos segundos y zasca, rizo perfecto que te crió. Pues aparte de varias quemaduras de segundo grado en las yemas de los dedos nunca me ha salido nada decente, por mucho que lo haya intentado...

Hasta que di con estos bigudíes huecos y su ganchito, más facil imposible. Hasta yo lo puedo hacer.




Bueno, me ha costado casi más el gasto de aduana y el envío que el producto en sí, pero ya los tengo conmigo en Madrid.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me río viendo el vídeo porque hace cosa de 3 meses lo descubrí en una tienda de chinos, por el precio me arriesgué a comprarlos pues si no funcionaba la pérdida no sería importante. Tengo que decir que estoy encantada, forma unos rizos muy naturales y me duran más que cuando los hacía con rulos.

Anónimo dijo...

Para cuando la tienda online? Please!

Alaja dijo...

Agapeeeee!! los has comprado para ti o los vas a vender en tu tienda? yo los quieroooooooo

Anónimo dijo...

me gusta el nuevo aspecto de la página! más fresquito!! veo que te encantan las sirenas no?? Saludos!

Jopelines

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Gracias jopelines!
He cambiado de vida y también tocaba un cambio de look&feel del blog, que falta me hacía.
Me encantan las sirenas, es mi criatura mitológica favorita! Representa la feminidad y el misterio, además pertenecen al océano, que representa la tranquilidad y la renovación espiritual.

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin