domingo, 23 de diciembre de 2012

Pelucas de pelo natural y famosas que llevan peluca...

Mi negocio parte de tres axiomas irrefutables de los que penden algunos principios un poco más flexibles. Como decía Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros".

Pero los innegociables son tres. El primero es que, por política de empresa y política moral, no vendo cosmética anticaída. Me da igual que se fabrique en laboratorios químicos de gran trayectoria con todas las garantías de Sanidad. Si llevan diseñando potingues crecepelo desde los años 90 y todavía no se han dado cuenta de que no funcionan, mal vamos. Los productos anticaída de verdad, de los que tienen eficacia demostrada, solo se venden en farmacia y generalmente con receta médica.

El segundo es que no quiero maniquís siniestros en la tienda. Me dan yuyu. Cuando estaba deprimida por mi pérdida de cabello, si paseaba por el centro de Madrid y atisbaba una tienda de pelucas con el escaparate repleto de cabezas de expresión diabólica, me cambiaba de acera. Qué ansiedad...

Y el tercero  es no vender nada con fotos de otros fabricantes o imágenes sacadas de internet que no se correspondan con el producto real. Porque comprar así, a ciegas, da mucha rabia. Luego te llega el paquete a casa y no es ni de lejos lo que te habían mostrado en la fotografía o te habías imaginado. Esto sucede en decenas de comercios electrónicos que utilizan fotos de famosas (Beyoncé, Rihanna, Kardashian, Shakira, Halle Berry) como reclamo comercial para vender pelucas.

Durante esta semana hemos customizado tres front swiss lace glueless (pelucas indetectables) con silk top (un material que te permite peinar la raya como quieras, fingiendo ser un cuero cabelludo). Se han teñido y peinado con el estilismo de dos famosas: Rachel de "Friends" (Jennifer Aniston), y Kate Middleton (su marido es Guillermo de Inglaterra, y está considerada como una de las mujeres más elegantes tanto en su manera de vestir como en su pelo).



Detalle peluca Jennifer Aniston con flash:

"PeluCatalina" Kate Middleton sin flash:


Detalle Kate con flash:


El sistema glueless se caracteriza porque el frontal está anudado a mano (pelo a pelo) y permite echarse el pelo hacia atrás sin necesidad de adhesivos. La peluca lleva clips y también unas pequeñas varillas acolchadas que se ajustan al contorno de la cara. Cuenta con elásticos adicionales para la nuca. Todo el frontal está hecho de silk top para poder peinarse con raya en cualquier dirección, y el resto ha sid fabricado a máquina, por lo que se adapta al tamaño estandar mediano-grande de cabeza. 

No es necesario utilizar pegamento ni tape si no quieres. Recomendamos que recojas tu cabello en un cap, por comodidad e higiene. También disponemos de caps transparentes en paquetes de dos unidades. Puedes colocarte uno cada día, y lavarlos como si se tratara de medias pantys para evitar que la grasa del cuero cabelludo o el sudor ensucie el interior de la peluca.

Para más información podéis enviarme un e-mail (en la cabecera de este blog).
Las clientas que me contacten a través de internet  recibirán 30 euros de descuento en estas pelucas.

Editado 29 de diciembre
¡Hoy nos hemos despedido de nuestra querida Pelucatalina!
Se la ha llevado una señora simplemente porque le gustaba. Me estoy dando cuenta de que la gente que entra a preguntar a la tienda no tiene absolutamente ningún prejuicio respecto a utilizar pelucas como un complemento más para ir arreglada. ¡¡Y yo que siempre he tenido un trauma con esto!! 

Se la hemos adaptado y peinado a su gusto. 













4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Agape, hace tiempo q sigo en silencio tu blog.
Primero queria felicitarte por el viaje empresarial i segundo por el trabajo realizado durante este tiempo en tu blog, no sabes como subes el animo!!!!
Podrias decirme la web d la tienda.
Muchas gracias.
Una abraçada i un petó ;)

Blog de Alopecia Femenina dijo...

muchas gracias por la felicitación!! La web no estará lista hasta enero por desgracia... el banco no me envía el tpv.
gracias!

Anónimo dijo...

Hola Agape!
Antes que nada muchas felicitaciones por tu blog, realmente da muchos animos en estas situaciones!
Soy una chica joven de 20 años y hace un año se me desencadeno una alopecia (se me transparenta el cuero cabelludo). Aun estoy sin diagnostico pero ya empiezo a pensar en este tipo de alternativas...
Quisiera consultarte si sabes decirme las mejores marcas o fabricantes de este tipo de pelucas front swiss lace glueless con silk top? Soy de Argentina!
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS y muchos saludos

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola anónimo!
Gracias por leerme! Lo siento, no conozco ningun fabricante en Argentina. Saludos!

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin