viernes, 21 de diciembre de 2012

Nuevo centro de pelucas y parciales en Madrid, ¡para chicas!

Flin Estil
Fray Estén
Fresh Stile
Frikis Tail (este es mi favorito)
...
...
Y así podría enumerar otra media docena de maneras de pronunciar el nombre del rótulo del local. Los anglicismos es algo que todavía se les resiste a repartidores, carteros y mensajeros. Incluso hay comerciales que me llaman por teléfono y tampoco tienen muy claro cómo decirlo. Lo más tedioso, sin duda, es tener que deletrearlo para que me envíen cosas o me hagan facturas.

Mi primera opción era Madame Butterfly. En honor a la chica japonesa que va a trabajar con nosotras. Pero, aunque sea probablemente una de las óperas más célebres del mundo, me desaconsejaron "Madame" porque también hace alusión a otra cosa que no mola nada. Así que, en un arrebato de originalidad, busqué mariposa en japonés. Por eso del gusano, la crisálida y metamorfosearse en una preciosidad de colores. Pero si lo dices rápido y seguido, fonéticamente suena como "chiocho", ¡descartadísimo!

Free Style abre sus puertas hoy 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo según el calendario Maya. En Andrés Mellado 24. Contamos con cabinas privadas y muchas ganas de trabajar...


Modelo "Pelucatalina" (Kate Middleton):

                                           Modelo Jennifer Aniston:

                                        Modelo peluca Jennifer Aniston vista desde arriba:



Nuestros parciales...




¡Os esperamos!

(Las 100 primeras clientas recibirán un paquete de extensiones adhesivas de cristales para decorarse el pelo en Nochebuena o en Nochevieja).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorionak guapa!!! qué buena pinta tiene todo! y cómo me alegro por tí! vas a tener que trabajar duro pero seguro que merecerá la pena. Un abrazo y toda la suerte!! Campeona!

Jopelines

Anónimo dijo...

En horabuena agape!!! te deseo muchisimo exito en tu negocio, creéme que si viviera en España me verías en tu salón, de otra manera sólo me queda cruzar los dedos y esperar a que abras tu sitio en internet y quien sabe igual y haces envíos al extranjero? jajaja. Echale ganas : D

Petite

Anónimo dijo...

Hola agape, tu no me conoces pero yo te seguia con interes en el foro de alopecia de la pagina nose que. En fin yo tengo 24 años y al menos 5 de quedarme calva por AGA...me parece genial el negocio que estas emprendiendo, y me encantaria ir y comprarme algo de seguridad, pero yo soy de mexico y me es imposible. Se que es prematuro muy prematuro, pero considerarias en un futuro llevar el negocio a internet?.. ojala que si, por otro lado las fotos de como te ves ahora me hacen pensar que no necesitas llevar nada encima (te ves muy bien).

Feliz fin del mundo
Aline

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Muchas gracias a las tres!!! Gracias de corazón!!
El negocio de internet (la tienda online) debería estar funcionando al menos una o dos semanas antes que la tienda física en Madrid. Sin embargo, el banco que me tiene que dar el tpv me está auditando para comprobar que no tengo deudas con Hacienda ni con la seguridad social. No las tengo. Deben de estar muy ocupados deshauciando familias que todavía no han tenido tiempo material de enviarme el código y poder poner la tienda online por fin...

ishtar dijo...

zorionak guapa!!!
que vaya todo muy bien. ojala nos conozcamos pronto.Cuando expandas miras y abras una delegacion en Bilbao...acuerdate de mi la primera...q mas ganas de trabajar q yo no tiene nadie..bss

Anónimo dijo...

MIL ENHORABUENAS! Mucha suerte para este nuevo comienzo! Tu negocio tiene el valor añadido de que estarás ayudando a muchas chicas y eso es estupendo! Has aportado mucha luz a las chicas con tu blog, tus comentarios y con tus emails privados. Así que es el momento de que lo lleves al terreno de lo profesional. Te deseo lo mejor de corazón. Contarás (por suerte o por desgracia) conmigo como clienta. Mucha suerte y feliz fin del mundo.
LUNABLANC12

Por cierto, tus códigos catcha o como se diga, son siempre super difíciles, nunca los veo a la primera! jeje.

Calamarda dijo...

la tienda online es una gran idea.... suerte wapa!!!!

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor con este proyecto. Te lo mereces porque estarás ayudando a muchas mujeres que tienen el problema de la alopecia.

Anónimo dijo...

Buenas!!! Enhorabuena por tu nueva tienda!! En enero voy a Madrid y me gustaría ir a visitarte, sufro AGA desde hace más de 7 años y me estoy planteando un parcial...abres los sábados por la mañana??

Anónimo dijo...

Enhorabuena Ágape!!!
Acabo de leer la noticia sobre la apertura, fantástico!!, también he visto lo de la tienda online, seguro que irá muy bien, sólo hay que ver las vueltas que damos por internet para hacernos con las melenas...
Hay alguna forma de tener información sobre modelos, precios, tarifas de servicios?

Gracias!! y mucha suerte!!!

Nancy

susymarco dijo...

No sabes como presume mi niña de los adhesivos para el pelo que me regalaste. Ya te dije que era muy presumida.

Maria Rosa Privado dijo...

Hola agape

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin