lunes, 24 de diciembre de 2012

Parcial para pérdida cabello frontal, ¡tengo pelazo! ¡Feliz Navidad!

Ho, Ho, Ho, Santa Peluclaus ha llegado a la ciudad. Quería compartir con vosotras que el pelo de los parciales, pelucas o extensiones, al ser 100% natural, puede estilarse, cortarse, moldearse  y teñirse como cualquier pelo natural.

Esta mañana hemos tenido un rato libre y le he pedido a la peluquera que trabaja con nosotras en Free Style que me desfile y me haga un pequeño moldeado con el secador para ir guapa a la cena de Nochebuena. ¡Y este es el resultado! ¡Qué mona voy! Ja, ja, ja, ¡Feliz Navidad!











18 comentarios:

Calamarda dijo...

Feliz Navidad, sí, estás guapísima, besotes

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Gracias Calamarda!
Tengo un pelín de sobrepeso para mi altura, pero bueno, el día 7 de enero os juro por Arturo que me pongo a plan jsjaja. Feliz navidad!

Anónimo dijo...

En primer lugar desearte mucha suerte con el negcocio y que pases una Feliz Navidad.
¿Lo que llevas es todo prótesis o sólo en parte?

susymarco dijo...

Pero que dices de sobrepeso, estas divina de la muerte. Estas muy bien, y que pedazo de melena llevas.

Anónimo dijo...

Qué guapa!! sencillo y super elegante el peinado, me encantan estos posts con parciales y peinados (tengo ganas de verme igual de bien jiji).

Feliz Navidad

(smile)

Anónimo dijo...

Qué guapa!!! Pelazo! Ya veo q te has quitado el flequi, estrenas pieza?? No te imaginaba así! Muy monaaa y de sobrepeso nada, aunque yo el día 7 tb me quiero poner las pilas.. Y Lo q se aprecia de la tienda es una cucada! Besos,

Jopelines

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Muchas gracias a todas!
Sí, he querido que el centro tenga un toque más bien "parisino". No me gustan las tiendas alicatadas del suelo al techo de cabezas que te miran con esas caras de plástico. A mí me agobia mucho.

Respecto al sobrepreso... bueno, haciendo la fórmula de peso y altura sí me sobra algo sí, como fatal me pirran los hidratos. Tengo que ponerme las pilas el próximo año, con cambiar mis hábitos alimenticis ya me doy con un canto en los dientes.

En respuesta a anónimo, llevo una pieza, pero la he elegido de pelo virgen para que la integración con mi pelo biológico sea lo más idéntica posible. En las fotos no se nota corte (con flash) así que he acertado de pleno. La estrené la semana pasada cuando me quité el flequillo.

Feliz navidad!

Anónimo dijo...

Preciosa verba! Cuerpazo y pelazoo! Y tu centro se ve genial, sencillo y discretito, me encanta! Ojalá podamos vernos pronto ahí!
LUNABLANC12

Anónimo dijo...

Sería genial que nos hicieses un vídeo o tutorial explicando paso a paso cómo te pones la prótesis para hacernos una idea. Por supuesto pixelando tu cara, tienes todo el derecho a no querer mostrarte.
Suerte con el negocio y deseando que ebras tu tienda online.

Anónimo dijo...

Buenas!
Antes de todo quería darte las gracias por darnos tanta información. A mi concretamente me ha ayudado mucho. También quería desearte mucha suerte en tu nuevo proyecto. Seguro que te va a ir genial. Soy de fuera de Madrid y espero que se ponga en marcha la tienda online para empezar a pedirte cositas ya mismo.
Felices Fiestas!!
Y de sobrepeso nada de nada. Estás estupenda!!

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Gracias a todas!
LA tienda online estará funcionando en enero, solo falta el código del tpv del banco (siguen evaluando los riesgos del negocio, yo alucino, hace unos pocos años concedían hipotecas a todo quisqui viviente y ahora ponen pegas por un ecommerce).

los sábados abrimos de 10 a 14h excepto festivos :)

gracias a todas

Anónimo dijo...

¿Por qué el nombre microlínea si es un término inventado por cierta empresa y se refiere a una red que se entrelaza al propio cabello y a través de la cual se sacan mechones de pelo? ¿Llevas una pieza así en las fotos?. Te queda muy natural!

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Cierto! No me lo podía creer pero sí, el término se ha registrado por una empresa y vale cerca de 2.000 euros cada microlínea (una red a la que no se le puede peinar la raya). Lo he corregido inmediatamente, no vaya a ser que lleve a equívocos respecto al precio!! Gracias!

Fornera dijo...

Bueno, pero qué guapa y qué pelazo! Te lo mereces, mujer, que con lo joven que eres ya has pasado lo tuyo. Muchas felicidades por la apertura y Felices Fiestas.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el negocio, espero que te vaya genial. Yo también soy de fuera de Madrid y estoy pensando en ponerme un parcial así que espero tu tienda on line con muchas ganas. Feliz año.

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Gracias feiz año, si, tengo tienda online programada pero no tengo pasarela de pago todavía, los del banco son unos pesados! Creo que la voy a poner online pero sólo será posible pagar a través de transferencia o paypal, disculpad las molestias pero esto es culpa del banco!

Anónimo dijo...

Hola agape, puedes poner el enlace de la página.

Un saludo, enhorabuena y mucha suerte, te deseo lo mejor

Anónimo dijo...

Hola soy nueva en esto .aun que llevo muxo tiempo con alopecia areata ahora estoy muxo peor sobre todo en ls parte de atrás aun puedo taparlas con mi pelo queria información no se k hacer

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin