domingo, 18 de noviembre de 2012

Peluca lace front glueless y coleta, ¡no hace falta cubrirse las orejas!

En algunas ocasiones veo fotografías de usuarias de pelucas (front o full) que no pueden recogerse el pelo dejando las orejas visibles. Yo estoy orgullosa de mis orejas, son pequeñas y redonditas, así que me fastidiaría tener que llevarlas tapadas...

Ahora mismo estoy descansando del parcial porque me apetece llevar peluca una temporada. Además de cambiar de look me olvido un poco de estar cada 5-6 días despegando y pegando. Desde que descubrí las Equal estoy tan emocionada... es como el Zara! Hay decenas de modelos a un precio realmente asequible.

Bueno, mi modelo es Megan color 4/30, como podéis comprobar en este review: mi peluca glueless front lace wig.

Lleva lace en la línea frontal, con nudos simples (al ser sintética no pueden blanquearse con tinte), y goma en la nuca. Como tiene bucles y  volúmen, me encanta hacerle recogidos desordenados porque no se ve la costura por ningún sitio.

Y para asomar las orejas y evitar el efecto "moño de la abuelita", utilizo dos simples horquillas. Así el resultado es mucho más natural porque lo que se ve son mis patillas.

Escogiendo bien el tono y la textura, podéis disfrutar de front lace indetectable, sin el engorro de que asome la goma debajo y sin necesidad de pegamento.










8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es preciosa Ägape pero perdona mi ignorancia ¿cómo la llevas sujetas? ¿te la pones y quitas todos los días? ¿qué diferencia hay con la que llevabas anteriormente? ¿cuánto cuesta y suponiendo que te la pongas a diario cúano dura?
Gracias por tu paciencia :)

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola anónimo
Esto que llevo ahora para descansar del parcial es una peluca sintética. No se nota que el pelo no es humano, y tampoco al tacto, pero sí es cierto qeu al ser ondulada y haberla usado para dormir y para ir a la playa, las puntas están muy ásperas.
Si te la pones a diario, la cepillas con cuidado, no duermes con ella y no te metes a la piscina/mar con la peluca yo creo que te puede durar en buenas condiciones varios meses.
En España no las venden (de momento, hasta diciembre), tendrías que comprar en USA o en Reino Unido. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola,Agape!!
Cada dia estoy mas sorprendida con tus cambios de "look". Me encantan!! Pero,tan sencillo es ponerse y quitarse una peluca? No se mueve? Y con el viento no se ve nada? Perdona mis dudas y mi ignorancia pero la unica experiencia con pelucas es una que vi cuando era niña porque la llevaba mi madre (por la quimioterapia) y era horrorosa..
Y otra duda que tengo es si es normal que por tener alopecia el cuero cabelludo me duela y me escueza. A veces noto una quemazon que me hace tener siempre presente este maldito problema.
Un saludito y mil gracias

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola anónimo!
La verdad que yo no tengo ninguna técnica especial ni depurada para ponerme la peluca. Primero ajusto la goma trasera (es como el tirante del sujetador) y me la encasqueto como si fuera una boina, y ya. Utilizo un peine de cola de ratón para colocar bien el frontal y ya. Tardo 2 minutos.
Depende de la peluca. La que yo llevo es barata (unos 50 euros), pero si usas una de pelo natural con silktop (cuero cabelludo) es indetectable ya te caiga encima un aguacero. Sobre el viento, en Madrid no suele haber, pero bastaría con llevarla recogida y sujeta con horquillas extra.
Sí, todavía hay en el mercado pelucones horrorosos, y eso nos da mala imagen a las que de verdad llevamos productos indetectbles...
Lo del dolor que sientes puede ser a causa de una dermatitis o de otro problema cutáneo, aunque también relacionan esa tirantez y molestia tanto con el efluvio telógeno como con la AGA pues parece ser que se trata de una microinflamación de los folículos pilosos. En el foro están experimentando con un fármaco (antihistamínico) para evitar eso y poder recuperar pelo, aunque la verdad que tiene muchos efectos secundarios. Saludos!

Anónimo dijo...

Estoy viviendo un drama al saberme condenada a perder mi cabello por mi herencia, he tratado de prepararme ante el inminente final ( en 3 meses lo estoy perdiendo), comprando peluca de cabello natural. Ayudenme a saber como usarla!

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola anónimo
Si tu problema es alopecia de tipo androgenetico, dudo qeu en 3 meses vayas a perder todo tu pelo, puedes incluso ir al dermatólogo y hacer un tratamiento que te permita frenarlo y recuperar un poco, aunque una peluca te puede dar seguridad, eso está claro.

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva y la verdad que me ha costado un poco entrar en el blog, no sé, es como admitir que tengo un problema capilar y la verdad lo llevo fatal, en febrero de este año fui a un tricólogo, aquí en Terrassa, que es donde vivo, y me hizo una serie de preguntas como, antecedentes familiares, si había sufrido algún impacto, como una separación matrimonial o un muerte, etc.. luego me miró con una luz muy potente y una lupa que se proyectaba en una pantalla, me diagnosticó una alopecia ciclica, me mandó Allopecium solucion y Gelonic Fortress. La verdad es que he tenido una caida masiva de cabello durante casi un año, ahora parece que me están saliendo bastantes pelitos pequeños, pero no sé si mi problema era realmente éste o no, porque en la parte del flequillo y a los lados de la cabeza me veo menos cabello que antes. El doctor que me visitó es el Dr. Grimalt, la verdad es que tiene muy buena reputación, pero aún así no sé si ir a otro especialista y tener una segunda opinión. Me encanta tu blog y la naturalidad con la que explicas este tema tan delicado.

Jesus dijo...

Puedes reparar las puntas con el siguiente paso
Lava tu peluca sintetica
Plancha tu peluca con temperatura baja y veras k las puntas estan muy bien (cuidado con la plancha pues la puedes quemar)

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin