miércoles, 24 de octubre de 2012

Prótesis parcial para alopecia femenina: línea de implantación natural - ¡Para Chicas Bond!

Hola amigas,

Menudo trancazo que he pillado. Estoy aquí tirada en la cama, colocada con frenadol y cafeína. Estos últimos días he estado un poco nerviosilla porque voy a cambiar totalmente de vida.. No duermo mucho, hago vida sedentaria y me alimento fatal (ya vuelvo a pesar 59kg otra vez, no tengo remedio), así que es lógico que cada otoño-invierno me coja un par de resfriados.

Bueno, voy a lo que nos interesa sobre todo a las "Chicas Bond". Bond significa algo así como pegamento en inglés, además del apellido, jajajaja, me troncho y me mondo. Es un juego de palabras un poco malo. Recordad que estoy bajo los efectos de la droga, no lo tengáis en cuenta...

Una vez que metes cuchilla, el resultado tiene que ser natural. Si no, mejor no cortarse ni un pelo y colocar el parcial por encima con clips. Y para que sea natural, la línea de implantación ha de ser degradada, irregular, y por supuesto con nudos simples bien blanqueados (aunque si pides pelo negro, ha de llevar doble bleaching, y ten encuenta que la pieza durará menos).


Los babyhairs ayudan mucho al conjunto. ¡¡¡Siempre que sean babyhairs!!! No vale anudar pelo normal y luego cortarlo con la tijera. ¿Cómo es el vellito que os crece en el nacimiento del pelo? ¡Finito y un poco frizz, a que sí! Pues con la pieza tiene que ser igual.

Ayer recibí una prote de mi nuevo proveedor. Esta vez es swiss lace en lugar de poliuretano. Se limpia peor pero es mucho más natural para peinarse totalmente hacia atrás. Muy buen trabajo de silktop, anudado, ventilado, y blanqueado. Y el pelo, indian virgin remy, una pasada de suave, con un tono natural castaño medio cobrizo que me encanta. Densidad ideal para mí. Quiero una melena sana, una raya normal, un volúmen discreto, no un casco abombando la parte superior de mi cabeza.

Ahora que tengo 3 piezas para alternar, voy a reducir el tiempo que le dedico al mantenimiento a unos 30 minutos por semana. Por mi química corporal sólo puedo utilizar ultrahold. Es mucho más agresivo con las piezas que los pegamentos al agua, pero me da buena sujeción. Tendré que cambiar la prótesis unas tres veces al año. Que por otra parte es algo lógico y normal si te pasas las 24 horas con ella en la cabeza.

Fotos (lo siento, todavía no me he comprado una cámara mejor):

















8 comentarios:

Calamarda dijo...

me alegro que estés contenta... yo, aún no entiendo cómo son esas piezas ni cómo se ponen (¿quedan pegadas al cuero cabelludo?)... un besote
¿conoces a Esperanza Gracia, creo que lleva 'peluca' arriba, pero la melena es de ella?

PD: he conseguido frenar la caída con el minoxidil 5%...

ayer me mandaron hierro y vitaminas masticables (flojera y pelo) y yasmin (para el vello, acné, seborrea)...

estoy convencida que iré a mejor... siempre positiva, nunca negativa, jejeje... besos

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola Calamarda!
Estoy haciendo tu truco BBcream con una hidratante de Yves Rocher no grasa. Queda guays.

Yo pensaba que Esperanza Gracia llevaba nanogen y cardado. Probablemente use algún tipo de volumizador, no sigo su programa. En cambio sí que soy fan de la parodia en twitter "Espeonza Gracia" jeje.
bs

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Contestando a tu pregunta, las piezas tienen forma de tapa. Cubre la parte superior de la cabeza y se sujetan con clips o también con pegamento. Yo la llevo delante pegada y el resto con clips.

hay que integrarlas con tu pelo natural que queda a los lados y detrás (blending se llama). Muchas chicas aprovechan para desfilarse, capear el pelo y darse mechas o teñirse. Si lo llevas pegado no hace falta flequillo. bs

CristinaV dijo...

Enhorabuena por el negocio que vas a montar!! Soy una seguidora tuya desde hace tiempo, también de Madrid, y estate segura de que me pasaré por allí cuando lo tengas abierto!!! a ver si das también la calle y nº jeje.

Un saludo!

Calamarda dijo...

gracias por tus respuestas... ahhh ¿pero ya sabías que ESperanza tenía problemas de cabello, lo digo por el nanogen?... Quien creo que lleva alguna peluca es Lola Dorado de La Voz... a ver no es que ahora me dedique a señalar a quien le noto peluca... pero es que como ya veremos como evoluciona lo mío pues... ¿conoces a dianjoma10 del canal de youtube? la pobre tiene un problema de alopecia, ella misma lo comenta, sobre todo en la línea frontal, frontal... no sé si ha consultado algún especialista... igual no sabe ni que hay protésis... en fin... que me fijo más ahora... espero estés mejor del resfriado, muakis

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Gracias Cristina!

Calamarda, ayer vi la Voz y probablemente lleve algo esa chica. Creo que de algún material inyectado pues la raya apenas se le marca y tiene muy poquito volúmen a pesar de la densidad y del ondulado. Pero le queda bien la verdad, sólo nos podemos dar cuenta nosotras que tenemos el ojo entrenado jaja.
No conozco el video blog de esta chica, luego lo busco por curiosidad. bs

ishtar dijo...

lola dorado es la chica q dije yo en el foro. A mi me dio al ojo del todo...pero a mi no me mola como le queda...Da la sensacion de que lleva el pelo sucio y no se le ve raya...

Calamarda dijo...

un besote wapa! y estás hecha toda una experta... al final, vas a poner una frnaquicia, jejeje, besitos

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin