lunes, 29 de octubre de 2012

Prótesis capilares indetectables, fotografía de la línea frontal (front lace swiss)

Buenas tardes,

Esta mañana he hecho el mantenimiento de la prótesis nueva de swiss lace. La verdad es que limpiar residuos de pegamento del swiss es mucho más laborioso que con el poliuretano, eso por descontado. Pero bueno, ya lo sabía, y además, después de dos años tengo mis truquillos.

Retiro la pieza totalmente cada 5 días ahora en invierno. Mi sudor es mucho más ácido de lo normal y, a pesar de haber probado casi todos los pegamentos, tapes y protectores, sólo me aguanta 5 días como máximo (al tercero y al cuarto ya se empiezan a levantar las esquinitas).

En verano me doy con un canto en los dientes si logro mantenerla tres días en mi cabeza.

Más cositas... no vuelvo a comprar pelo europeo. Por cuatro motivos:

- El pelo bueno es el ruso, ucraniano, y si me apuras, polaco. Cuesta entre los 700-1.500 dolares americanos dependiendo de su largura, densidad y color. El certificado, o más bien la denominación de origen, lo tiene que aportar la Comunidad Económica Europea.

- Pagué unos 400 dolares (300 y pico euros) por la última prótesis de pelo europeo y poliuretano. Probablemente sí proceda de Portugal, Turquía o los Balcanes. Sin embargo lo encuentro muy áspero, y cada vez está más reseco, no sé, no me acaba de convencer...

- Si os venden pelo europeo por 200 euros, es pelo chino tratado para afinarlo. Algunos fabricantes honestos hablan de "european touch" como alternativa y eufemismo bonito. Otros seguirán afirmando que es pelo 100% europeo y encima, ¡ruso!

- Soy muy fan del pelo indio. Es asequible, versátil y cuenta con tres tonalidades naturales que dan mucho juego como base. Además tiene una peculiaridad que me gusta. Se ondula con la humedad, y se alisa fácilmente con el secador y un simple cepillo. Es divertido poder cambiar de peinado en menos de cinco minutos, sin tener que usar tenacillas, espumas moldeadoras o difusor.

Aquí van las fotos recientes del frontal:




6 comentarios:

Calamarda dijo...

súper natural!!! bss

Anónimo dijo...

Nadie diría que es una prótesis.
¿Para cuando tienes previsto abrir la tienda? ¿será fácil poder hacerlo online para las que no somos de Madrid? Me refiero a acertar en el tamaño,tipo de pelo, color, etc...

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola anónimo
Está claro que comprar por internet es más complicado que ir a un lugar físicamente y probarte varias opciones hasta quedar totalmente satisfecha. Pero bueno, pretendo también innovar el sistema de venta online para minimizar las posibilidades de fracaso :)

Anónimo dijo...

No podrías decirnos dónde compraste el sistema con el que más satisfecha estés? o algún fabricante para evitarnos los intermediarios? Qué es lo que te frena a no raparte toda la zona superior, no sería más cómodo? es que yo llevo un sistema de integracion y voy a dar el paso de raparme y ponerme un parcial, pero me llama la atencion que aun no lo hayas hecho tú.
Gracias por tu respuesta

Anónimo dijo...

¿Podrías decirnos dónde has comprado este sistema nuevo? Sería de gran ayuda para las que sufrimos este problema
mil gracias

Blog de Alopecia Femenina dijo...

Hola anónimo!
Es mi fabricante,, ya que he dado el paso de hacerme profesional (hace un mes y medio, tomé la decisión un poco a lo loco jeje). De momento estoy trabajando con esta gente y ya les he hecho un pedido grande. Estoy satisfecha con la calidad del pelo que me envían, no se me crespa nunca. Antes usaba remy pero al cabo de unas semanas lo tenía todo encrespado y reseco. Este no.

Sobre por qué no me afeito toda la zona superior de la cabeza... pues por comodidad y agilidad en el mantenimiento y porque es más facil. Lo puedo hacer yo tranquilamente, de la otra manera necesito que me ayude un persona y paso. Y para limpiar con el disolvente es también un engorro, así que menos es más.
Evidentemente cuanto más te afeites y más te pegues, más te va a durar colocada la prote, incluso un mes de seguido. Ahora bien, yo por higiene, me la quito y me lavo bien una vez por semana :)

Compártelo:

|

También te interesaría leer...

Blog Widget by LinkWithin